¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! . Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores. Vivir es Cristo, el morir es ganancia.
O inferno é uma estado de autoexclusão permanente da comunhão com Deus, escreve o patriarca maronita cardeal de Béchara, Raï, no seu manual doutrinal "The Truth That Liberates and Unites" [A Verdade …
Bergoglio ya se había desviado de la fe católica en Argentina donde ya era un hereje formal que había sido denunciado por herejía desde el 2010. El Magisterio de la Iglesia enseña que la elevación de un hereje al papado es invalida y nula.
SANTA FAUSTINA Kowalska DESMIENTE al FALSO PROFETA que Niega el Infierno Por una gracia de Jesucristo Nuestro Señor, Santa Faustina visita el infierno.