Fr. Raul Lansing
Fr. Raul Lansing
2.2K

Necesito de tu amor

Música Católica
Fr. Raul Lansing
3274

LAS 15 ENFERMEDADES CURIALES (y de cualquier cristiano)

Como de costumbre, el Papa Francisco tuvo hoy un encuentro con los miembros de la Curia Romana, para intercambiar las felicitaciones de Navidad. En su discurso el Papa resaltó que es hermoso pensar …More
Como de costumbre, el Papa Francisco tuvo hoy un encuentro con los miembros de la Curia Romana, para intercambiar las felicitaciones de Navidad. En su discurso el Papa resaltó que es hermoso pensar en la Curia como modelo de una pequeña Iglesia, donde reina la harmonía y la unidad.
El Sumo Pontífice recordó que la curia está llamada a crecer en comunión, santidad y sabiduría para cumplir su misión. Pero como cualquier cuerpo, también está expuesta a enfermedades. Y el Papa citó quince, que transcribimos abajo.
franciscusnews.wordpress.com/…/las-15-enfermed…
Alelí Rodriguez and 2 more users like this.

¡Fue por tí!

Aunque no lo recuerdes, Por ti dio la vida. Aunque no lo creas, Por ti se preocupa. Aunque no te consideres importante, Para El lo eres. Aunque no lo aceptes, Te ha perdonado. Aunque no lo percibas, …More
Aunque no lo recuerdes,
Por ti dio la vida.
Aunque no lo creas,
Por ti se preocupa.
Aunque no te consideres importante,
Para El lo eres.
Aunque no lo aceptes,
Te ha perdonado. Aunque no lo percibas, Está contigo. Aunque a ti mismo te condenes, Jesús ha optado por amarte. El nos ve de otra manera. Es mucho más, Mucho mayor Que nuestro corazón.
monica medina
maryjesu
Muchas gracias por tan bella reflexión!!
Alelí Rodriguez and 2 more users like this.