Gustavo Ramírez Valdez

Segunda Carta de San Pablo a los Corintios capítulo 1, versos 3-5
1:
3 Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo,
1:4 que nos reconforta en todas nuestras tribulaciones, para que nosotros podamos dar a los que sufren el mismo consuelo que recibimos de Dios.
1:5 Porque así como participamos abundantemente de los sufrimientos de Cristo, también por medio de Cristo abunda nuestro consuelo.
1:6 Si sufrimos, es para consuelo y salvación de ustedes; si somos consolados, también es para consuelo de ustedes, y esto les permite soportar con constancia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos.

Virtudes contra pecados animacion, parte del intro ANIMATION

👍 Una historia de amor de fe y de esperanza que nos llena de esperanza en Dios, para amar mas a nuestra familia

¿Podría esto suceder algún día en (tu país)?

Esto a otro nivel está pasando en todos los paises, en cada familia, cuando entre los Padres hay guerra, hay damnificados, heridos y muertos espiritualmente, los hijos y los padres. En una guerra todos perden. Incluso los padres llegan a usar como "armas" a los hijos, para herir y dañar al otro padre, cuando le piden a un hijo que "odien" a su padre con las expresiones de desamor. En los conflictos bélicos se ven los muertos y heridos en las calles, pero en las guerras intestinas de cada hogar, los muertos son vivientes como "zombies" Dios cuide a los niños y padres de cada familia.

CARTAS AL PADRE JACOB-Postia pappi Jaakobille-PELICULA-SUBT-ESP

Es amor, puro amor, el amor de Dios, para el todo es posible, gracias por subir este film, Dios te pague.

JUAN XXIII EL PAPA DE LA PAZ 1era parte

Película bellamente realizada, relata la realidad de este Gran Beato, que me hace recordar a San Pablo cuando dice: "...Ya no soy yo quien vive en mi sino Cristo que vive en mi..." En Juan XXIII, habitaba el amor de Cristo Rey del Universo

LA HORA POEMA DE SANTA TERESA. BELLO POEMA, PROPIO PARA ENTENDER EL AMOR DE DIOS, QUE RECIBIMOS DURANTE …

Gracias por las palabras Astrid, Dios llene de bendiciones tambien a ti y a tu familia y tu trabajo!