Carol Sanchez
Carol Sanchez shares from JuanRivera
6.6K
「 PELICÚLA : MARÍA GORETTI.」Español. María es una niña italiana nacida a finales del siglo XIX, que pertenecía a una familia muy humilde. Un sacerdote los ayudó bastante, de manera que María se …More
「 PELICÚLA : MARÍA GORETTI.」Español.
María es una niña italiana nacida a finales del siglo XIX, que pertenecía a una familia muy humilde. Un sacerdote los ayudó bastante, de manera que María se hace muy católica, pues ve que la Iglesia ayuda a su familia. A pesar de ser pobre, lo cierto es que María es una adolescente muy guapa, por lo que un chico que trabajaba con ella se enamoró perdidamente. Él la buscaba constantemente, pero había prometido morir antes que cometer un pecado. Un día que estaba sola, el chico aprovechó la circunstancia para intentar llevarse a María a una habitación, con la finalidad de forzarla. Ella se negó, por lo que recibió catorce puñaladas, que causaron su muerte un día después. Con el tiempo, la Iglesia la convirtió en santa, siendo venerada por muchos italianos en la actualidad. A su fama contribuyó que su madre defendiera al asesino de su hija cuando éste salió de la cárcel, afirmando que, si su hija y Dios lo habían perdonado, ella también lo hacía.
01:37:44
Carol Sanchez shares from germanpb
16.8K
pelicula de santa teresa Benedicta de la Cruz. pelicula de santa teresa Benedicta de la CruzMore
pelicula de santa teresa Benedicta de la Cruz.
pelicula de santa teresa Benedicta de la Cruz
01:46:55
Carol Sanchez shares from jamacor
1.8K
Onegin- Pelicula Británica- (Basada en la obra del escritor Ruso Pushkin) / 1999 Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. …More
Onegin- Pelicula Británica- (Basada en la obra del escritor Ruso Pushkin) / 1999
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años.
Basada en la obra del célebre autor ruso Alexander Pushkin.
01:42:02
Carol Sanchez shares from Anyii
346
San Juan. Te encantará esta película sobre los finales de la vida de San Juan EvangelistaMore
San Juan.
Te encantará esta película sobre los finales de la vida de San Juan Evangelista
01:32:58
Carol Sanchez shares from JuanRivera
945
「 PELICÚLA : PABLO EL APÓSTOL DE CRISTO」 Español El apóstol más influyente de Jesús fue, alguna vez, el más infame perseguidor de la religión cristiana. En prisión y condenado a morir, San Pablo …More
「 PELICÚLA : PABLO EL APÓSTOL DE CRISTO」 Español
El apóstol más influyente de Jesús fue, alguna vez, el más infame perseguidor de la religión cristiana. En prisión y condenado a morir, San Pablo recuenta a San Lucas su vida previa como Saulo de Tarso, y el momento de su conversión al cristianismo para oponerse a Nero, el emperador Romano. Con la participación de Jim Caviezel (‘La Pasión de Cristo’), esta película relata la fundación de la iglesia a través de la redención y el perdón.
01:47:47
Carol Sanchez shares from martinbanez
8K
QUIERO SER MAESTRO (Película completa) Biografía de San Enrique de OssóMore
QUIERO SER MAESTRO (Película completa)
Biografía de San Enrique de Ossó
40:54
Carol Sanchez shares from JuanRivera
689
「 PELICÚLA : MAXIMILIANO KOLBE」Español Auschwitz, 1941: un joven judío es sentenciado a muerte por los nazis. El fraile franciscano Maximilian Kolbe se ofrece voluntario para sacrificar su vida …More
「 PELICÚLA : MAXIMILIANO KOLBE」Español
Auschwitz, 1941: un joven judío es sentenciado a muerte por los nazis. El fraile franciscano Maximilian Kolbe se ofrece voluntario para sacrificar su vida en vez de la del prisionero.
El 1991, el director polaco Krzysztof Zanussi ("Hermano de nuetro dios") realizó este film que explica la vida y la muerte del padre Kolbe, religioso muerto durante el nazismo y beatificado años más tarde por el papa Paul VI. Está explicada desde el original punto de vista del prisionero que se fugó de Auschwitz y cuya identidad nunca se supo. Zanussi nos muestra a un tipo al que el sacrificio de Kolbe le parece un disparate, pero cuya sombre le persigue toda su vida, pues no puede dejar de admirar su coraje.
01:30:41
pelicula sisi el destino
01:48:42
Carol Sanchez shares from JuanRivera
2.2K
「PELICÚLA-DOCUMENTAL : SANTA ROSA DE LIMA」Español Santa Rosa de Lima fue una extraordinaria mujer, y la primera santa de América. Ayudaba a los pobres y más necesitados de su época, Jesucrist…More
「PELICÚLA-DOCUMENTAL : SANTA ROSA DE LIMA」Español
Santa Rosa de Lima fue una extraordinaria mujer, y la primera santa de América. Ayudaba a los pobres y más necesitados de su época, Jesucristo se le aparecía y le concedió diversas visiones, y entre ellas le mostró el Purgatorio. A causa de sus dones sobrenaturales sufrió muchos ataques, y debió enfrentar al Santo Oficio.
Para retratar estos hechos, el peruano y director cinematográfico Rubén Enzian realizó el guion y la dirección de la película “Santa Rosa de Lima”, la cual será estrenada en modalidad on demand desde el 21 de agosto por la alta demanda y a petición de los devotos de esta santa peruana que celebran su fiesta todos los 23 de agosto. Hemos entrevistado a la protagonista de esta película para conocer más de su carrera actoral, así como su punto de vista sobre esta santa.
01:48:41
Carol Sanchez shares from JuanRivera
3.6K
「PELICÚLA : SANTA BRIGIDA DE SUECIA」Español Santa Brígida nació cerca de mil trescientos tres, conforme una antiquísima tradición, en la finca de Finsta, al oeste de la urbe de Norrtälje, en la …More
「PELICÚLA : SANTA BRIGIDA DE SUECIA」Español
Santa Brígida nació cerca de mil trescientos tres, conforme una antiquísima tradición, en la finca de Finsta, al oeste de la urbe de Norrtälje, en la provincia de Uppland.
Finsta era el domicilio de la familia Finsta, y perteneció a lo largo de un tiempo (si bien no cuando nació Brígida) a su padre Birger Persson. Su padre era juez de Uppland, y su abuelo paterno, su abuelo materno y su hermano asimismo ejercitaron esa profesión. Su esposo sería asimismo juez, y tendría un hijo que ejercitaría exactamente la misma actividad. Su madre fue Ingeborg Bengtsdotter, y fue la segunda esposa de su padre.
01:17:46