chachalaco
chachalaco

Abortistas semidesnudas intentan profanar iglesia en Argentina

"Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Si Dios es nuestro escudo, ¿a quién hemos de temer?" (San Pablo a los Romanos 8, 31).

Hermanos católicos, hemos de ser valientes y buscar fuerza en el Señor porque el laicismo y los demás enemigos de la Iglesia y de Cristo están cobrando fuerza. Existen grupos y partidos políticos interesados en borrar a la iglesia de la vida pública, prohibir …More
"Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Si Dios es nuestro escudo, ¿a quién hemos de temer?" (San Pablo a los Romanos 8, 31).

Hermanos católicos, hemos de ser valientes y buscar fuerza en el Señor porque el laicismo y los demás enemigos de la Iglesia y de Cristo están cobrando fuerza. Existen grupos y partidos políticos interesados en borrar a la iglesia de la vida pública, prohibir la educación religiosa,. imponer la agenda gay y la ideología de género, proscribir las celebraciones religiosas, destruir a la familia...

Y también existen enemigos internos de la Iglesia, que rompen, en actitud claramente cismática,con el Papa y pretenden erigirse en jueces de la Santa Sede y del pontificado de Francisco. Nuevos herejes, irrespetando al Santo Padre y desacatando la obra del Espíritu de Dios desde el CVII.

Oremos para que el Señor nos conserve fuertes e íntegros ante los enemigos de la Iglesia. 😇
chachalaco

La Virgen es la mujer más poderosa del mundo, dice National Geographic

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
porque todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.

Intercede siempre por la Iglesia, oh bendita Madre del Señor.

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
chachalaco

Cristianos chinos colocan cruces en sus casas en señal de protesta contra el gobierno

Un gran aplauso a todos los hermanos chinos. Que el Señor les de fuerza para seguir manifestando su fe.
chachalaco

La Ideología de Género en 2 Minutos

Con la tal teoría del género, la ideología pretende imponerse a la razón, a la naturaleza, al sentido común y al plan de Dios.
chachalaco

EL PAPA FRANCISCO CON MARIA LA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE: EL PAPA AMADO DE MARIA

Oremos con el Papa Francisco, seguros de que el Señor escuchará la oración de su pueblo, orando como una sola alma por la paz en el mundo, en especial en los países donde hay guerra y conflictos que sólo traen sufrimiento a los inocentes. ¡Todos a orar con el Papa! Y no olvidemos orar también por él, para que el Señor le siga iluminando e inspirando a través de su Santo Espíritu, por el bien de …More
Oremos con el Papa Francisco, seguros de que el Señor escuchará la oración de su pueblo, orando como una sola alma por la paz en el mundo, en especial en los países donde hay guerra y conflictos que sólo traen sufrimiento a los inocentes. ¡Todos a orar con el Papa! Y no olvidemos orar también por él, para que el Señor le siga iluminando e inspirando a través de su Santo Espíritu, por el bien de la Iglesia. 👍 🤗 😇 🙂
chachalaco

SOBERBIA y los siete pecados capitales

Pues cuanta soberbia he encontrado en los insultos de luchacatolico y Yugo contra el Santo Padre y contra los católicos que le honramos como tal. Una soberbia fanática, apocalíptica, casi escatológica, en la que no se ve ni un ápice de la humildad de Cristo. Que Dios tenga piedad de su Iglesia, hoy escarnecida por personas que atacan a su Sumo Pontífice con tanta vileza. Y que tenga piedad …More
Pues cuanta soberbia he encontrado en los insultos de luchacatolico y Yugo contra el Santo Padre y contra los católicos que le honramos como tal. Una soberbia fanática, apocalíptica, casi escatológica, en la que no se ve ni un ápice de la humildad de Cristo. Que Dios tenga piedad de su Iglesia, hoy escarnecida por personas que atacan a su Sumo Pontífice con tanta vileza. Y que tenga piedad también de estos apostatas, nuevos fariseos, enemigos de la Sede de Pedro y, por tanto, también enemigos del Espíritu Santo, de la verdad del Cordero y del pueblo de Dios.
chachalaco

FRANCISCO TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA EL INFIERNO NO PODRA …

Los verdaderos católicos, conscientes de nuestra vocación y de nuestro deber como hijos de la Iglesia, apoyamos, veneramos y seguimos al Papa y a su magisterio, que sabemos inspirado por el mismo Espíritu Santo. Francisco es el sucesor de Pedro por voluntad de Dios, y por eso lo amamos y respetamos. No así los cismáticos, lefebristas y masones, todos ellos enemigos del Papa y de la Iglesia, que …More
Los verdaderos católicos, conscientes de nuestra vocación y de nuestro deber como hijos de la Iglesia, apoyamos, veneramos y seguimos al Papa y a su magisterio, que sabemos inspirado por el mismo Espíritu Santo. Francisco es el sucesor de Pedro por voluntad de Dios, y por eso lo amamos y respetamos. No así los cismáticos, lefebristas y masones, todos ellos enemigos del Papa y de la Iglesia, que han invadido y contaminado esta página católica.

El mismo Benedicto XVI ha expresado su alegría por el pontificado de Francisco.

Dios colme de bendiciones al Santo Padre y a la Iglesia. Que el Espíritu de Dios le inspire, le guíe y le proteja por el bien del Cuerpo Místico de Cristo.
chachalaco

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DEL TIEMPO DE MARIA

Francisco, Papa querido, sigue adelante, bajo la guía del Espíritu de Dios y la protección de María. Tus hijos, hijos de la Iglesia, estamos contigo. Que el Señor te colme de bendiciones, Francisco.
chachalaco

«Soy completamente atea y estoy en contra del aborto» por Kristine Kruszelnicki

Excelente entrada. Creo que los católicos estamos en el deber moral de conocer y esgrimir los argumentos científicos, filosóficos y éticos que se oponen al aborto, procurando a su vez conciliarlos, en lo que puedan ser conciliables, con nuestros argumentos religiosos. Considero además que en esta lucha contra el aborto debemos unirnos todas las personas que hemos adquirido conciencia del valor …More
Excelente entrada. Creo que los católicos estamos en el deber moral de conocer y esgrimir los argumentos científicos, filosóficos y éticos que se oponen al aborto, procurando a su vez conciliarlos, en lo que puedan ser conciliables, con nuestros argumentos religiosos. Considero además que en esta lucha contra el aborto debemos unirnos todas las personas que hemos adquirido conciencia del valor de la vida y del derecho fundamental de todo ser humano concebido a nacer, aún cuando tengamos diferencias de credo. Y esto incluye, por supuesto, a los ateos que al igual que nosotros se oponen a este crimen contra los seres humanos más vulnerables.

Celebro con alegría que haya iniciativas anti-abortistas distintas, Si nos unimos, nuestro discurso en favor de la vida saldrá beneficiado.
chachalaco

Afectado por el ébola, fallece el Hno. Miguel Pajares de la Orden de San Juan de Dios y ...

Dios le tenga en su gloria, hermano Miguel.
chachalaco

Encuentro del Papa con los Miembros del CELAM en la JMJ 2013

Por poner un ejemplo de lo que he afirmado acerca de estos cismáticos, y pidiendo disculpas a Magui19, paso a citar un comentario que escribí en la noticia sobre Elton John y el Papa Francisco que un usuario de seudónimo "Hussi" subió para atacar al Santo Padre. Por supuesto, mi comentario ya fue eliminado por este usuario:

"Es muy fácil sacar las cosas de su contexto, ignorar su trasfondo, y, …More
Por poner un ejemplo de lo que he afirmado acerca de estos cismáticos, y pidiendo disculpas a Magui19, paso a citar un comentario que escribí en la noticia sobre Elton John y el Papa Francisco que un usuario de seudónimo "Hussi" subió para atacar al Santo Padre. Por supuesto, mi comentario ya fue eliminado por este usuario:

"Es muy fácil sacar las cosas de su contexto, ignorar su trasfondo, y, llevado por un pensamiento distorsionado y deshonesto, unir lo que no debe unirse y saltar a conclusiones que el trasfondo no justifica. Eso es algo que ustedes, herejes enemigos de la Sede de Pedro, hacen acá todos los días por lo que veo. Y según veo, lo mismo hace este cantante.

Elton John puede cantar misa si quiere. Lo cierto es que cuando nuestro Sumo Pontífice dijo que él no era nadie para juzgar a los homosexuales, agregó que a los homosexuales que querían acercarse a Dios. Y en esto el Santo Padre unió misericordia y justicia, porque acercarse a Dios desde la homosexualidad implica necesariamente abrazar la castidad (esto es, renunciar a toda conducta sexualmente aberrante y pecaminosa, como lo es la conducta homosexual) y acogerse a la misericordia de Dios, dispensada a través de la Iglesia, y desde el propio arrepentimiento. Exactamente lo mismo que debe hacer cualquiera que haya vivido en pecado grave y desee retornar al Padre, tal como lo hizo el hijo pródigo.

Por otro lado, el Santo Padre se refería de forma más específica a un prelado católico que en el pasado (entiéndase bien, en el pasado) cometió actos homosexuales y en determinado momento se arrepintió de ello.

En suma, Francisco nunca ha justificado la homosexualidad. Nos ha llamado a ser misericordiosos con las personas que, siendo homosexuales, desean cambiar de vida y acercarse a Dios. De hecho, en las mismas declaraciones el mismo Papa se opone al lobby homosexual, ese movimiento que pretende justificar la homosexualidad (y toda suerte de sexualidad desviada) como algo normal y que, además, pretende que la sociedad entera les dé el beneplácito con leyes que implicarían un descalabro de instancias tan fundamentales como la familia. El Papa adujo que este lobby es algo negativo.

Y ahora un cantante homosexual, que es activista dentro de este lobby, pretende distorsionar las palabras del Vicario de Cristo para favorecer su posición contraria del designio de Dios, del mismo que ustedes, enemigos del Papa, las distorsionan sacándolas de contexto para atacar con todo irrespeto y de forma cismática al Obispo de Roma.
Debería darles vergüenza considerarse católicos a los que no son capaces de respetar y obedecer al mismo sucesor de Pedro."


Parece del todo punto imposible hacer entrar en razón a estas personas. Hay que orar por ellos, por el Papa Francisco y por la Iglesia.
chachalaco

St. Martin de Porres (Eng./Sp.)

Maravilloso ejemplo de humildad, caridad, fe y esperanza. Dios bendiga a San Martín de Porres y que él interceda siempre por nosotros.

Amazing testimony of humility, charity, faith and hope. God bless Saint Martin of Porres and he forever intercede for us.
✍️ 😉 👏
chachalaco

Encuentro del Papa con los Miembros del CELAM en la JMJ 2013

Todos los ataques cismáticos e irrespetuosos que recibe nuestro Santo Padre en este y otros sitios se basan en eso: en la sistemática descontextualización y tergiversación de sus palabras, las cuales pasan a interpretarse espuriamente desde una óptica que podría calificarse de muchas formas, entre ellas farisaica, apocalíptica, fanática, fundamentalista, lefebvriana, integrista e irracional. …More
Todos los ataques cismáticos e irrespetuosos que recibe nuestro Santo Padre en este y otros sitios se basan en eso: en la sistemática descontextualización y tergiversación de sus palabras, las cuales pasan a interpretarse espuriamente desde una óptica que podría calificarse de muchas formas, entre ellas farisaica, apocalíptica, fanática, fundamentalista, lefebvriana, integrista e irracional. Óptica que seguramente obedece a intereses oscuros.

Oremos por los hermanos que, extraviados en su juicio, comenten este irrespeto extremo contra el Vicario de Cristo y contra la Iglesia. Y Oremos también por Francisco, para que el Señor le guarde de todo mal, de todo peligro, y le siga inspirando en su mensaje evangélico tan actual y necesario.

Gracias, Magui19, por compartirnos este esclarecedor video. Dios te bendiga.
😇 🤗 👍 😉 😁 🙄 ✍️ 🙂
chachalaco

El Santo Padre inició la quinta reunión con los cardenales consejeros

Oremos, hermanos y hermanas, para que el Espíritu de Dios guíe las mentes y los corazones del Santo Padre y de sus consejeros por el bien de la Iglesia y por el anuncio del Evangelio.
chachalaco

PAPA FRANCISCO Y HERMANA GLENDA

Inspirador. Me ha llevado a decirle al Señor: "Heme aquí, Señor".

Dios te bendiga. Gracias por compartirlo.
chachalaco

El Papa Francisco: Dios nos ha liberado del temor

"El testimonio de Pedro nos recuerda que nuestro verdadero refugio es Dios".

"Sígueme en el testimonio de una vida que corresponda al donde la gracia del Bautismo"

Sabias palabras del Papa. Oremos porque su mensaje cale hondo en el corazón de los hijos de la Iglesia. ✍️
chachalaco

Viaje Apostólico a Tierra Santa Encuentro con Sacerdotes, Religiosos y Seminaristas

"Les animo a ser testigos valientes de la Pasión del Señor, pero también de su Resurrección, con alegría y esperanza".

Palabras de su Santidad que sintetizan el ideal de la vida cristiana en cualquier circunstancia.

Dios bendiga a Francisco. 🤗 😇 😌 👏
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

Me he topado con unos fanáticos antipapistas, que aúllan su herejía en esta página. Inconscientes de que oponerse a la Sede de Pedro es oponerse al designio mismo de Jesucristo para con su cuerpo místico, la Iglesia. Irracionales, cismáticos, heréticos, irrespetuosos del Vicario de Cristo, elegido de forma absolutamente regular por el colegio cardenalicio.

Y tienen sus "maestros", como ese falso…More
Me he topado con unos fanáticos antipapistas, que aúllan su herejía en esta página. Inconscientes de que oponerse a la Sede de Pedro es oponerse al designio mismo de Jesucristo para con su cuerpo místico, la Iglesia. Irracionales, cismáticos, heréticos, irrespetuosos del Vicario de Cristo, elegido de forma absolutamente regular por el colegio cardenalicio.

Y tienen sus "maestros", como ese falso sacerdote que defiende su obstinado odio al Papa a base de tergiversaciones, poniendo en mi boca afirmaciones que no he hecho, y como si fuera poco utilizando el ruin recurso de la falacia ad hominen al pretender descalificarme, e insultarme, llamándome "homosexual" de la forma más gratuita e irresponsable. Claro, es tan fácil hacerlo cuando el cobarde se esconde tras una falsa identidad. Y también cuando nutre sus "argumentos" anti-papales en páginas del prestigio de Taringa. ¿Qué tal si los nutre de la Santa Sede? No puede, ¿verdad?

Pero no debemos preocuparnos. Ustedes, enemigos del Santo Padre y de la Iglesia, son sólo cuatro gatos. Los mismos que siempre suben videos y noticias para atacar al Papa y los mismos que las comentan apoyándose unos a otros en su actitud farisaica y cismática. Nosotros, los católicos que apoyamos al papa y que le respetamos y obedecemos como lo requieren Dios y La Iglesia somos más de mil millones. Más de mil millos de católicos instruyéndonos en sus catequesis, atentos a sus exhortaciones pastorales, orando por él y tratando de hacer vida en nosotros su llamado a ser testigos de misericordia en este mundo convulso.

Así que pueden seguir ustedes despotricando contra Francisco, llamándole hasta hijo de Satanás si quieren. Todo siervo de Dios ha de tener sus enemigos pues el mismo Jesús los tuvo. Ustedes son el fariseo; nosotros somos el publicano. Y la Iglesia, por gracia de Dios, no se ha de detener porque cuatro gatos pertinaces, vociferantes y extraviados hagan de la detracción al Papa su afición. 🤨 👌
chachalaco

"Mi madre tenía 7 meses de embarazo, cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó …

En su testimonio, la señorita Jessen nos hace interpelaciones ineludibles a todos. En estos momentos, en los países cuya legislación ha sucumbido a la cultura de la muerte, decenas de niños y niñas deben estar siendo asesinados en los vientres de sus madres. Por dar un dato ilustrativo, sólo en España el año pasado fueron abortados oficialmente más de ciento diez mil niños. Y cualquier intento …More
En su testimonio, la señorita Jessen nos hace interpelaciones ineludibles a todos. En estos momentos, en los países cuya legislación ha sucumbido a la cultura de la muerte, decenas de niños y niñas deben estar siendo asesinados en los vientres de sus madres. Por dar un dato ilustrativo, sólo en España el año pasado fueron abortados oficialmente más de ciento diez mil niños. Y cualquier intento por revertir esta práctica aberrante e inhumana en estos países es vilipendiado de forma violenta y recalcitrante por los grupos extremistas que promueven esta cultura, tales como los movimientos feministas radicales (FEMEN, por ejemplo), los partidos socialistas, los grupos promotores del laicismo y los anticatólicos de toda clase.

Ciertamente el panorama es angustiante. Sorprende la cantidad de gente que se mueve en pro del aborto, en un ataque frontal a la ética cristiana, a la Iglesia y a la humanidad misma. Debemos orar mucho, todos los días, suplicando al Señor que propicie espacios para la reflexión y acción en favor del don sagrado de la vida y del derecho esencial a vivir, y que nos conceda la fuerte convicción, el valor y la gracia de ser signos de contradicción incansables en esta cultura de la muerte que se impone. 🥴
chachalaco

"Mi madre tenía 7 meses de embarazo, cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó …

Y, definitivamente, la señorita Jessen es una niña de Dios.
👏 😇 🤗 😉 👍 👏
chachalaco

"Mi madre tenía 7 meses de embarazo, cuando decidió abortarme. Yo soy la persona que ella abortó …

Maravilloso testimonio. Sí a la vida, sí a Jesucristo, sí a Dios.

No a la muerte, no al aborto, no al egoísmo, no a la oscuridad.

Gracias por compartirlo, y bendiciones 🙂 .
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

O sea, ¿que un papá no puede darle de cenar a un hijo? ¿Tan rígidos son sus esquemas mentales? ¿En que siglo vive usted?

¡Ahora sí me dio risa! ¡Y me acusa de ignorante! 🤨 🤨

Todo lo demás no merece más comentario que mi comentario inicial, enemiga de la Iglesia. Ya lo decía Benedicto XVI, que los peores enemigos de la Iglesia son los que están dentro de ella y se hacen llamar católicos.

Contra…More
O sea, ¿que un papá no puede darle de cenar a un hijo? ¿Tan rígidos son sus esquemas mentales? ¿En que siglo vive usted?

¡Ahora sí me dio risa! ¡Y me acusa de ignorante! 🤨 🤨

Todo lo demás no merece más comentario que mi comentario inicial, enemiga de la Iglesia. Ya lo decía Benedicto XVI, que los peores enemigos de la Iglesia son los que están dentro de ella y se hacen llamar católicos.

Contra el Vicario de Cristo se enfrenta usted. Contra el Sucesor de Pedro. Contra el Papa. Contra la Iglesia.
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

¿Es idolatría respetar y apoyar al Sumo Pontífice, al Obispo de Roma?

Si es así, le invito a ser consecuente con usted mismo, si sabe lo que ser consecuente significa, y hacerse protestante. Para ellos, nuestra veneración al Papa y a todos los santos es idolatría.

Al menos en ese punto, estará usted como en su charco con ellos.

Y ahora sí, de verdad, seguir discutiendo con usted es perder el …More
¿Es idolatría respetar y apoyar al Sumo Pontífice, al Obispo de Roma?

Si es así, le invito a ser consecuente con usted mismo, si sabe lo que ser consecuente significa, y hacerse protestante. Para ellos, nuestra veneración al Papa y a todos los santos es idolatría.

Al menos en ese punto, estará usted como en su charco con ellos.

Y ahora sí, de verdad, seguir discutiendo con usted es perder el tiempo. Me voy a darle de cenar a mi hijo.

Aunque me queda la dudilla, ¿con quien me confunde usted? He visto que muchos usuarios de internet, cuando se ven interpelados, usan el recurso de dirigirse al interpelador como si fuera otra persona, en un intento infantil de desautorizarle. A estos usuarios se les suele llamar "trols". 😈
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

Y ahora seré yo quien no pierda más su tiempo.
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

Que Dios le bendiga.

Su soberbia me deja admirado, pero lo que más me admira es su cobardía.

Y para su información, esta es mi única cuenta. Soy nuevo acá.

Oraré por usted, sepulcro blanqueado.
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

Que Dios le bendiga. Su soberbia me deja admirado.

Pero su cobardía me admira más aún.

No es usted más que un sepulcro blanqueado.

Y pare su información, esta es mi única cuenta. Soy nuevo acá.
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

Usted es un cobarde, Knights4Christ. Me acusa de ignorante sin conocerme, pero lo peor es que me responde y, al mismo tiempo, me tiene bloqueado para que yo no pueda responderle en sus comentarios.

Si eso no es cobardía, dígame cómo se llama. 🤮
chachalaco

En infovaticana aclaran qué dijo el Papa sobre juzgar a homosexuales

Excelente aclaración, que pone las palabras del Sumo Pontífice en su justo contexto.

Sin embargo, esta aclaración sólo será útil, en la mayoría de los casos, para que quienes ya sabemos cuál es nuestro deber como católicos (que es el deber de apoyar, respetar y obedecer al Papa en tanto Vicario de Cristo) nos confirmemos en nuestra posición.

Los que en este sitio dedican vida y corazón a atacar…More
Excelente aclaración, que pone las palabras del Sumo Pontífice en su justo contexto.

Sin embargo, esta aclaración sólo será útil, en la mayoría de los casos, para que quienes ya sabemos cuál es nuestro deber como católicos (que es el deber de apoyar, respetar y obedecer al Papa en tanto Vicario de Cristo) nos confirmemos en nuestra posición.

Los que en este sitio dedican vida y corazón a atacar, difamar, calumniar y detractar a Francisco, con una actitud cismática y perversa, farisaica y anti-católica, no se detendrán por esto. Claro es por sus comentarios, cargados de soberbia, dignos de enemigos de la Iglesia, que se basan en tergiversaciones gratuitas y rebuscadas con las que pretenden manchar el pontificado de Francisco. Y es que su oposición sistemática al Papa obedece a su fijación en un modelo eclesial arcaico, más proclive al rito que a la misericordia, más inclinado a la condena moral que al anuncio del Evangelio a la humanidad concreta, más dado a mirar la paja en el ojo del pecador que la propia viga. Un modelo eclesial especial para que el fariseísmo, entendido como moralismo puritano que condena y cierra las puertas, germine. Son, en suma, católicos anti-conciliares que no pueden ver son buenos ojos los esfuerzos de Francisco por acercar la Iglesia a la humanidad sin que por ello se pierda la esencia del mensaje de Cristo, sino mas bien en fidelidad a dicha esencia. Y que no son esfuerzos sólo de Francisco, pues baste recordar los pontificados de San Juan XXIII, Pablo VI, San Juan Pablo II y del Papa Emérito Benedicto XVI, todos ellos, cada cual en su estilo, fieles al espíritu del Concilio Vaticano II.

De allí la oposición acérrima de estos malos católicos al ecumenismo en todas sus manifestaciones, a la inclusión de los grupos humanos tradicionalmente juzgados en la vida de la Iglesia, a la renovación de la liturgia e incluso hasta a la participación de la mujer en la misma aunque no sea en el ministerio sacerdotal (¡pueden escandalizarse hasta por el hecho de que una mujer sea monaguillo en una celebración eucarística!)

Lo que no saben es que, con todo esto, se oponen al mismo Espíritu Santo, Quien según nuestra fe elige al Papa a través del Colegio Cardenalicio y, además, fue Quien inspiró la magna obra del Concilio.

Oremos por ellos, pues la gracia divina puede ser mas poderosa que cualquier empecinamiento 🥴 .
chachalaco

PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES

Lucecita Ángel, ya empecé a reportarlos.

Insto a todos los hermanos a que lo hagan, pues la unión hace la fuerza.

¡Todos con el Papa y con la Iglesia! 😇 😁 🙂 👏 👍 😌 🤗 🙏
chachalaco

PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES

Efectivamente, Mario García, los malos católicos que en este sitio irrespetan y difaman a nuestro Sumo Pontífice se oponen a la obra del mismo Espíritu de Dios. Es el Espíritu Santo quien, guiando al colegio cardenalicio, impone su voluntad divina en la elección del sucesor de Pedro. Y es el mismo Espíritu quien guía al Papa en su ministerio.

Cabe añadir que estos detractores de Francisco tambié…More
Efectivamente, Mario García, los malos católicos que en este sitio irrespetan y difaman a nuestro Sumo Pontífice se oponen a la obra del mismo Espíritu de Dios. Es el Espíritu Santo quien, guiando al colegio cardenalicio, impone su voluntad divina en la elección del sucesor de Pedro. Y es el mismo Espíritu quien guía al Papa en su ministerio.

Cabe añadir que estos detractores de Francisco también son anti-conciliares. Su posición es de rechazo absoluto al Concilio Vaticano II, el cual sin duda alguna es también obra divina: obra del Santo Espíritu de Dios para guiar a la Iglesia en el nuevo milenio.

Por ende, podemos afirmar que estas personas cometen un pecado gravísimo, pues al rechazar así la obra del Paráclito, están blasfemando contra Él. De este pecado nos ha dicho el Señor Jesús que es el único que no puede ser perdonado, pues implica oponerse alevosamente a la obra de Dios y calificarla de maligna, tal como hacen éstos con todo lo que hace Francisco, en plena consonancia con el legado conciliar. Francisco aboga activamente por el ecumenismo, lo mismo que los Papas anteriores a él (recordemos a San Juan Pablo II y a Benedicto en sus obras de acercamiento a otras confesiones), y esto lo critican con toda perversidad. Francisco aboga por una Iglesia más misericordiosa y cercana a la humanidad, más comprensiva e incluyente, esto también en la misma consonancia, y éstos, con una actitud claramente farisaica, le condenan.

No entiendo cómo se permite que estas personas suban estos videos en este sitio católico 🙂 .
chachalaco

"El Plan de Acción" - Papa Francisco

Gran mensaje del Papa Francisco. Es el mismo mensaje que todos los santos y santas de la Iglesia han expresado y vivido a través de los siglos.

Que el Señor nos dé la gracia de una fe entera, consecuente, total, una fe abrazada al espíritu de las bienaventuranzas. Y que el Espíritu Santo siga ungiendo a su siervo, nuestro querido Papa Francisco 🙂 .
chachalaco

PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES

Yo ingresé en ese video y traté de defender a nuestro Santo Padre. Ya eliminaron mi comentario, y además fui bloqueado. Se nota una actitud llena de soberbia en quienes se dedican a atacar la dignidad de Francisco como Sucesor de Pedro.

No queda más que oremos por ellos, tan ofuscados están en su fariseísmo contra el Papa y contra la obra que Dios hace a través de su ministerio como Vicario de …More
Yo ingresé en ese video y traté de defender a nuestro Santo Padre. Ya eliminaron mi comentario, y además fui bloqueado. Se nota una actitud llena de soberbia en quienes se dedican a atacar la dignidad de Francisco como Sucesor de Pedro.

No queda más que oremos por ellos, tan ofuscados están en su fariseísmo contra el Papa y contra la obra que Dios hace a través de su ministerio como Vicario de Cristo. Son unos cismáticos. Que el Señor se apiade de ellos y les haga ver su error.