Mónica Kuan Vera
Mónica Kuan Vera shares from es.news
3.3K

Iglesia Homosexual: La “Piedad” del Vaticano con dos hombres desnudos enmarañados

La basílica de Santa María in Montesanto -la iglesia de los “artistas” de la Plaza del Pueblo romana- exhibe actualmente una burla llamada “Piedad". Fue realizada por el autodidacta Jago (Jacopo …More
La basílica de Santa María in Montesanto -la iglesia de los “artistas” de la Plaza del Pueblo romana- exhibe actualmente una burla llamada “Piedad".
Fue realizada por el autodidacta Jago (Jacopo Cardillo), se la colocó en la capilla del Crucifijo y muestra a un hombre desnudo que sostiene en su regazo a otro hombre desnudo. Oficialmente, está etiquetada como una “reelaboración de un momento de recogimiento y dolor, en el que la humanidad se ha identificado durante siglos”.
La abominación forma parte de un proyecto llamado “Una puerta al infinito”. En las redes sociales, la estatua es llamada la “Piedad de la Pederastia”.
En noviembre de 2012 Jago recibió la Medalla del Pontificado por crear un busto de mármol que representaba a Benedicto XVI cubierto por la túnica papal.
Después la renuncia de Benedicto, modificó el original (ver vídeo debajo), representando a Benedicto con el pecho desnudo y titulando la escultura Habemus Hominem, para expresar que “el representante de Dios volvió a ser …More
Mónica Kuan Vera shares from es.cartoon
1.1K
😤
Iglesia saludable. Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsWjqzqicsgjMore
Iglesia saludable.
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsWjqzqicsgj
LA RESPUESTA DE DIOS !
Futura mamá ve a Jesucristo en ultrasonido. Curioso vídeo que se ha hecho viral gracias a la cadena americana CNN: en un ultrasonido, una mamá enferma y muy preocupada por su embarazo, parece ver la …More
Futura mamá ve a Jesucristo en ultrasonido.
Curioso vídeo que se ha hecho viral gracias a la cadena americana CNN: en un ultrasonido, una mamá enferma y muy preocupada por su embarazo, parece ver la imagen de Jesucristo. ¿Realidad o sugestión? En cualquier caso, la mamá recobró la fe y la paz gracias a ello…
00:38