es.news
2370

El rechazo de la apelación del cardenal Pell pone a Australia en tela de juicio

El rechazo de la apelación del cardenal mártir George Pell plantea “la duda más absoluta” respecto a la calidad de la justicia de Australia, escribió George Weigel el 21 de agosto en el sitio web FirstThings.com.

Él señala que “no hubo en absoluto la corroboración de las acusaciones” efectuadas contra el cardenal y que “todo el escenario del presunto abuso es inverosímil en extremo”.

Hay algo “gravemente erróneo” en el derecho penal vigente en el Estado de Victoria, “donde el proceso legal ahora mantiene un parecido lamentable con el que prevaleció en la Unión Soviética bajo Stalin”, analiza Weigel:

“Personas razonables se preguntarán si es seguro viajar o hacer negocios en un clima político y social en el que una histeria propia de las masas, similar a la que envío a Alfred Dreyfus a la Isla del Diablo, puede evidentemente afectar a los jurados”.

#newsAlultvgfsp
adeste fideles
Analizando el falso caso del Cardenal Pell, Australia ahora parece tener un sistema de Injusticia semejante al de los países del llamado TERCER MUNDO
DEFENSA DE LA FE
MUY CORRUPTO. LOS COMPRARON LOS DEL LOBY GAY VATICANO.