es.news
4284

Sacerdote muestra truco de magia al ocupado Francisco (Video)

El papa Francisco se entretuvo con un truco de magia realizado por el sacerdote mexicano José Luis González Santoscoy, de 36 años, quien predica en Facebook a un Jesús trivial. González visitó la Casa Santa Marta el viernes pasado.

Él le mostró a Francisco cómo presenta el amor de Dios en el ministerio de la juventud, exhibiendo dos corazones de papel rojo y dándole uno a Francisco. Ambos, Francisco y González, rompieron sus corazones de papel. González le preguntó a Francisco qué es lo que rompe el corazón de un hombre. Francisco contestó educadamente: el odio, la envidia, la cháchara.

González trituró ambos corazones rotos hasta que formaron una pelota de papel, y le pidió a Francisco que soplara sobre ella. Luego, González desplegó la pelota de papel e, inexplicablemente, ésta volvió a ser una cadena completa de corazones de papel rojo.

Alrededor de esa misma hora el cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, sugirió que Francisco estaba demasiado "ocupado" para responder una pregunta que él había hecho más temprano.

#newsBrffsldxfr

03:58
apostolesdemaria
Bergoglio y su patito que lo divierte.
bear
Que forma de perder el tiempo!
adeste fideles
Más interesante hubiera sido que Bergoglio le mostrara el truco con el que desde hace más de seis años sus amigos mafiosos arrebataron el trono de Pedro al Vicario de Cristo y lo sentaron a él rindiéndole honores papales y permitiéndole hasta el día de hoy realizar toda clase de abominaciones
adeste fideles
🙂