es.news
3812

Documento vaticano y Sínodo de los Obispos tratan de imponer la propaganda “LGTB” en la Iglesia

El Vaticano publicó el 19 de junio el documento de trabajo para el próximo Sínodo de la Juventud. El texto insinúa que las cuestiones importantes para los jóvenes [católicos] de hoy son el sexo, la …Más
El Vaticano publicó el 19 de junio el documento de trabajo para el próximo Sínodo de la Juventud.
El texto insinúa que las cuestiones importantes para los jóvenes [católicos] de hoy son el sexo, la homosexualidad y el feminismo.
Sin embargo, una reunión preparatoria a comienzos de este año mostró que la preocupación fundamental entre los jóvenes católicos era la Misa Antigua en Latín. Pero el Vaticano no quiere escuchar esto.
El documento está escrito obviamente por propagandistas homosexuales. Es la primera vez que un documento utiliza el término de propaganda "LGBT" para describir lo que la Biblia llama “abominación”.
Además, el documento se refiere a los compañeros homosexuales en la misma oración en la que se refiere a esposos casados, implicando la equivalencia entre el pecado mortal y un sacramento de la Iglesia.
El cardenal pro-homosexual Lorenzo Baldisseri dijo durante la presentación del documento que la Iglesia está “abierta” a las personas homosexuales: “no queremos estar …Más
San Atanasio ora pro nobis
😡 Fotografía de jóvenes con bandera Gay en el sitio web del anti-sínodo para corromper a la Juventud
Padres de familia católicos no permitan que esta secta de sodomitas corrompan a sus hijos.
yuca2111
Estoy más que seguro que los bergoglianos de esta pagina están celebrando que los homosexuales sean tomados en cuenta en persistir en sus pecados, a través de este Sínodo Arcoiris, todos sus sueños de respeto por la sodomía y blasfemias se harán realidad, pues no hay que ser "rigidos", ni "legalistas", pues Dios "entenderá", ya que El no castiga a nadie, Dios solo quiere que cabalguemos en …Más
Estoy más que seguro que los bergoglianos de esta pagina están celebrando que los homosexuales sean tomados en cuenta en persistir en sus pecados, a través de este Sínodo Arcoiris, todos sus sueños de respeto por la sodomía y blasfemias se harán realidad, pues no hay que ser "rigidos", ni "legalistas", pues Dios "entenderá", ya que El no castiga a nadie, Dios solo quiere que cabalguemos en unicornios y vayamos por la vida felices como algodón de azucar.
adeste fideles
🤐 🤒 😡