es.news
19748

Vocaciones: el efecto Francisco golpea fuerte

La página web PillarCatholic.com publicó el 28 de marzo una investigación sobre el número global de sacerdotes diocesanos. Algunos aspectos destacados: Europa • Polonia pasó de 741 ordenaciones en …More
La página web PillarCatholic.com publicó el 28 de marzo una investigación sobre el número global de sacerdotes diocesanos. Algunos aspectos destacados:
Europa
• Polonia pasó de 741 ordenaciones en 1990 a 298 ordenaciones en 2019.
• Francia pasó de 300 ordenaciones en 1970 a 94 ordenaciones en 2019.
• Alemania pasó de 300 ordenaciones en 1970 a 55 ordenaciones en 2019, mientras que 321 murieron y 14 fueron reducidos al estado laical en 2019.
América
• En Estados Unidos el promedio es de 428 ordenaciones por año (3.000 católicos por cada sacerdote); el número de sacerdotes podría estabilizarse en un futuro próximo.
• Ordenaciones en México (8.000 católicos por cada sacerdote), Brasil (11.000 católicos por cada sacerdote) están declinando. Asia • India pasó de 553 ordenaciones en 2010 a 415 ordenaciones del Novus Ordo en 2019. • Las ordenaciones en Filipinas están declinando desde 1995. África •Las vocaciones en Nigeria están creciendo y llegaron a 423 ordenaciones en 2019. • La República …More
Fran sssss ddddd
www.youtube.com/watch?v=1_d2XFFY2rM&t=49s
María del Carmen Quiros shares this
3
johnreynolds
Hermanos en Cristo, ya que Nico Gabriel Zur borró mi comentario en su última publicación y me bloqueó, lo vuelvo a escribir aquí. Yo creo que lo mejor que podemos hacer por este pobre hombre es rezar por su conversión, ya que valen mucho más las oraciones que las palabras, y más cuando la persona es soberbia, no escucha y sólo quiere incomodar y molestar. Mi propuesta es que todos ignoremos …More
Hermanos en Cristo, ya que Nico Gabriel Zur borró mi comentario en su última publicación y me bloqueó, lo vuelvo a escribir aquí. Yo creo que lo mejor que podemos hacer por este pobre hombre es rezar por su conversión, ya que valen mucho más las oraciones que las palabras, y más cuando la persona es soberbia, no escucha y sólo quiere incomodar y molestar. Mi propuesta es que todos ignoremos sus publicaciones, ni siquiera pinchar en ellas por curiosidad, y no dialoguemos con él, cómo se debe hacer con las tentaciones del enemigo para evitar el pecado, y si Dios quiere gloriatv hará caso a las quejas contra sus publicaciones. Imitemos a nuestro Señor que siempre rezó por sus enemigos pero nunca se rebajó a sus juegos y trampas. Un fuerte abrazo a todos y que Dios os bendiga.
María del Carmen Quiros
Hay que reportarlo, independiente de orar por él, no puede seguir blasfemando!!! En el signo de + esta la opción de denuncia.
johnreynolds
Ya borraron todas sus publicaciones y comentarios, pero no olvidemos que si Dios permitió que nos molestara e incomodara es porque quiere nuestras oraciones por él. Dios siempre permite el mal para un bien mayor.
kaoshispano1
SIEMPRE chorreando sobre buenismo y salvacionismo de los otros demoniados, sin VER el ego CASUS Divini.
johnreynolds
Gracias a Dios, aunque me duelen mucho los errores y ataques a Dios, siento mucha tristeza y pena por estas pobres personas. Pero si usted se cree mejor que yo por sentir ésto, rece mucho por mí que me vendrán muy bien sus oraciones. Que pase un feliz día en Cristo y María y que Dios le bendiga.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
GLORIA TV POR QUE NO BORRAN A ESE TROLL ATEO ???
María del Carmen Quiros
Hay que reportarlo, independiente de orar por él, no puede seguir blasfemando!!!
María del Carmen Quiros
En el mas esta la opción de denuncia.