Gracioso Papa Francisco: "Mi silla de ruedas como Sedia Gestatoria"

Francisco intentó hacerse el gracioso durante un encuentro con activistas de la televisión estatal italiana RAI el 23 de marzo, diciendo que "en el pasado los papas utilizaban la Sedia gestatoria, las …More
Francisco intentó hacerse el gracioso durante un encuentro con activistas de la televisión estatal italiana RAI el 23 de marzo, diciendo que "en el pasado los papas utilizaban la Sedia gestatoria, las cosas han evolucionado y yo utilizo esta [silla de ruedas], que es muy práctica".
Siguió con sus habituales tonterías: "La verdadera comunicación es siempre una sorpresa, ¡sorprende!".
Luego, dejó de hacerse el gracioso e instruyó a los propagandistas del Estado sobre el régimen de opinión única con el que sueña y que ya ha implantado en el Vaticano, alabando las "herramientas de regulación" [= censura] de las nuevas tecnologías de la información para "combatir su abuso con el fin de reducir el pluralismo, polarizar la opinión pública o crear formas de pensamiento de grupo".
"Opinión pública" es la opinión que el régimen quiere imponer a los ciudadanos.
Francis animó a los propagandistas de la RAI a contrarrestar "la contaminación cognitiva, porque la información también debe ser "ecológica …More
kaoshispano1
NO ES CASUAL que el falso PROFETA sea PORTEÑO, NO...
Marcelo Fernando de Argentina
A vos (caos, coso) que siempre andas al borde de la blasfemia contra la Santísima Virgen Maria ni te pregunto nada por que me parece que no estas bien del marote.
Oscap
Que estupideces dice este estupido!!.Bueeeeno, que se puede esperar de este Argentino. (Lo de mencionar a Argentina de ninguna manera es con el afán de ofenderlos, mis respetos).
Marcelo Fernando de Argentina
Y usted, Oscap, ¿de qué nacionalidad es, si se puede saber? Sin ánimo de ofender, por supuesto.
Oscap
Soy mexicano y muy lamentablemente México está hecho pedazos por la masonería y el demonio está haciendo su agosto con todo tipo de maldad en la gente.
Marcelo Fernando de Argentina
Pero también hay gente muy buena en México.
Oscap
Sí, la verdad si, como en todas partes, pero he notado que casi siempre ponemos más énfasis en lo malo que en lo bueno. Es por toda esta tensión que nos tiene con los pelos de punta.