es.news
4542

Obispo alemán de la perdición quiere “bendecir” a los homosexuales y cambiar la enseñanza católica

La Iglesia Católica “debe reposicionarse” respecto a la homosexualidad, dijo el 28 de setiembre en el sitio web KNA el obispo de Dresden-Meißen, monseñor Heinrich Timmerevers, de 68 años.

Timmerevers quiere no sólo fortalecer la “tolerancia” para los homosexuales en las parroquias y en la Iglesia, sino también fomentar su “aceptación”.

Asignó dos “ministros” a este plan. De esta forma, Timmerevers quiere iniciar un proceso de presunta reflexión en las parroquias y en la Conferencia Episcopal.

Le gustaría que la Iglesia “bendijera” las relaciones homosexuales. No puede haber escapado a la atención de Timmerevers que todos los grupos religiosos, sin excepción, que siguieron el camino que él propuso han terminado en la zanja.

Imagen: Heinrich Timmerevers, #newsTlgjuwbrys

jamacor
Barca
Si éste Sr no está con Dios, está contra Él. Si defiende ésa "causa" se defiende a si mismo, se está declarando homosexual, primero no hay que juzgar,, después hay que aceptar y después hay que practicar, después hay que imponer, después si no se acepta hay que castigar,,y se vuelven peores de aquellos a los que critican, de aquellos que según éstos, son unos intolerantes y es un círculo …More
Si éste Sr no está con Dios, está contra Él. Si defiende ésa "causa" se defiende a si mismo, se está declarando homosexual, primero no hay que juzgar,, después hay que aceptar y después hay que practicar, después hay que imponer, después si no se acepta hay que castigar,,y se vuelven peores de aquellos a los que critican, de aquellos que según éstos, son unos intolerantes y es un círculo vicioso que no tiene fin . Dios mismo los pondrá de patitas en la calle,,de la Iglesia ya se burlaron mucho.
Nramethj Jazzer Arafath
Lo correcto es amar a las personas, y aborrecer el pecado.
Invitar al arrepentimiento y llegar a la conversión. Y al haberla alcanzado permanecer en la Gracia Santificante cada día.
Barca
Pides mucho Nrmethj Jazzer Ara,,😥,,, éstas personas aman, pero sólo a los que congenian con sus ideas .