Misas transmitidas en vivo: Comunión para políticos anti-niños
El sacrilegio ocurrió el 5 de agosto en Derry. El obispo de Derry, monseñor Donal McKeown, estuvo presente y comenzó a leer mensajes de celebridades mundiales, incluyendo a Francisco, el Dalai Lama, Boris Johnson y Bill Clinton.
Simon Coveney (foto), el secretario de Defensa y Exteriores, recibió la Comunión en su mano (ver vídeo a continuación), aunque en enero del 2019 apoyó la legalización del aborto en Irlanda. En el primer año, esta ley permitió el asesinato de 6.666 niños.
Michelle O’Neill, la viceprimer ministro de Irlanda del Norte, también estuvo allí de pie para recibir la Comunión. En enero se le prohibió hablar un en una parroquia a causa de sus posturas pro-aborto. En abril ella pidió por los abortos hechos por las propias mujeres en casa.
El sacerdote de Belfast, el padre Patrick McCafferty, criticó los sacrilegios en FaceBook.com, que censuró el comentario. Él había escrito:
“Políticos que promueven el grave pecado y crimen del aborto se han apartado de la fe católica. Aunque puedan seguir etiquetándose como ‘católicos’ ya no son en verdad católicos”.
#newsSbixasmprh