es.news
2589

Peregrinación del Rito Romano: Un homosexual presidirá Vísperas

LaPaixLiturgique publicó una entrevista con el padre Claude Barthe, capellán de la peregrinación internacional Ad Petri Sedem, de tres días de duración, en Roma. Lo más destacado: - La peregrinación …Más
LaPaixLiturgique publicó una entrevista con el padre Claude Barthe, capellán de la peregrinación internacional Ad Petri Sedem, de tres días de duración, en Roma. Lo más destacado:
- La peregrinación de Rito Romano, organizada desde 2012, tendrá lugar también en 2022 a pesar de la guerra civil de Francisco contra la Santa Misa.
- Los organizadores obtuvieron “sin dificultad” la autorización del Vaticano para terminar su procesión con la celebración de una Misa en el altar de la Cátedra de San Pedro.
- El homosexualista Matteo Maria Zuppi, cardenal de Bolonia y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, aceptó presidir las Vísperas pontificias en el Panteón romano.
- Detalles sobre la peregrinación en summorum-pontificum.org
Imagen: Summorum Pontificum, 2019 © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsRyaxtxeheh
Mauricio3691
Tanto que critican al Lobby Lavanda y terminan rendidos a los pies de uno de ellos.
Miguel Angel González
Los dibujos son siempre un acierto, valen por un tratado de inteligencia, Habría que reunirlos en un libro. Felicidades al autor