es.news
3791

Basílica de San Pedro: ¿el cardenal Krajewski inspiró el crimen?

El cardenal Konrad Krajewski - el electricista de los comunistas de Roma que nunca pagó la factura y promueve la prostitución - inspiró a Francisco para que prohibiera la celebración de la Misa en San Pedro, escribe el 25 de mayo el sitio web MarcoTosatti.com.

Desde entonces, San Pedro es como un museo. Los participantes en las concelebraciones diarias, impuestas por Francisco, se pueden contar con los dedos de una mano. Sólo que Krajewski está por encima de la ley.

Cuando era maestro de ceremonias bajo el mandato de Juan Pablo II, a Krajewski le molestaba la confusión ocasional en la sacristía de San Pedro mientras los sacerdotes se vestían para celebrar. Por ello quiso que el Rosario se rezara en voz alta para evitar el parloteo.

Además, se le oyó decir que las “celebraciones individuales” no eran “litúrgicas” y que las Misas matutinas “parecen estar en un monasterio cartujo del siglo XVIII”.

Por último, Francisco prohibió celebrar la Misa en la basílica de San Pedro cuando el cardenal Sarah, prefecto de la Congregación para la Liturgia, y el cardenal Comastri, arcipreste de la basílica, se retiraron y sus sucesores aún no fueron nombrados. Según el sitio web MarcoTosatti.com, a partir de septiembre se aplicarán más restricciones litúrgicas en la basílica de San Pedro.

El 25 de mayo Francisco anunció también que el Preseminario San Pío X se trasladará del Palacio San Carlos del Vaticano a otro lugar. Esto asegurará que sus ex alumnos no estén disponibles como monaguillos cuando un sucesor de Francisco decida revertir la prohibición de la Misa en San Pedro.

Imagen: Konrad Krajewski, © wikipedia, CC BY-SA, #newsOuygysfjfc

jamacor
bear
Uno de tantos traidores!
Tojeter
Un comunista infiltrado en el Vaticano...