es.news
7548

Entonces, Francisco tomó pan, lo partió y se lo dio… al Gran Imán

El juez Mohamed Abdelsalam, secretario general del Comité Superior de la Fraternidad Humana, instituido por Francisco, ha escrito el libro “The Pope and the Grand Imam: A Thorny Path - A Testimony to the Birth of Human Fraternity” [El Papa y el Gran Imán: Un camino espinoso - Un testimonio del nacimiento de la fraternidad humana] (Motivate Media Group, Dubai).

En ese libro se divulgan detalles sobre la génesis del herético Documento de Abu Dhabi, firmado por Francisco y el Gran Imán Ahmad el-Tayyeb de al-Azhar (El Cairo).

El primer encuentro entre ambos tuvo lugar en el Palacio Apostólico el 23 de mayo de 2016. Esto llevó al viaje de Francisco a Egipto en abril de 2017.

El 7 de noviembre de 2017, cuando Francisco se enteró de que el Gran Imán y Abdelsalam estaban en Roma, los invitó a reunirse y a almorzar. Después del encuentro en el Palacio Apostólico, Francisco caminó con ellos hasta Santa Marta, para mostrarles algunas bellezas del Vaticano. “El Gran Imán y Su Santidad caminaron de la mano, en una forma muy fraternal” - recuerda Abdelsalam.

Antes de comenzar el almuerzo, Francisco “tomó un trozo de pan y lo partió en dos”, relata Abdelsalam, “tomó una mitad y le dio la otra al Gran Imán, para que todos comieran, en un acto simbólico de convivencia y fraternidad humana”.

Durante el almuerzo de dos horas, Abdelsalam propuso redactar un “documento conjunto sobre la fraternidad humana” hacia “la tolerancia humana y contra el extremismo”. Todos estuvieron de acuerdo.

El texto fue alto secreto hasta la firma del 4 de febrero de 2019 en Abu Dhabi, en la que Abdelsalam no estuvo presente. En el libro no revela la razón. Supuestamente, debido a la presión de los sectores que no estaban contentos con el texto [mal redactado], también se vio obligado a renunciar como asesor del Gran Imán.

#newsOupcgyxcub

vgg
Vg2: Os falta entender el Mensaje de Jesús.
la verdad prevalece
En la traducción de esta noticia, al finalizar faltó esta parte:
Sin embargo, inmediatamente después de la firma del documento, Francisco y el Imán lo llamaron por teléfono para agradecerle su papel.
En el prólogo del libro de Abdelsalam, Francisco llama al Imam su "hermano" y a Abdelsalam su "hijo".Más
En la traducción de esta noticia, al finalizar faltó esta parte:

Sin embargo, inmediatamente después de la firma del documento, Francisco y el Imán lo llamaron por teléfono para agradecerle su papel.

En el prólogo del libro de Abdelsalam, Francisco llama al Imam su "hermano" y a Abdelsalam su "hijo".
la verdad prevalece
Daniel 11:32
Con halagos hará apostatar[corromperá] a los que obran inicuamente hacia el pacto (La Alianza), mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
la verdad prevalece
Bergoglio está cometiendo un acto de apostasía en el que remeda y reemplaza la Sagrada Eucaristía. En el que está usurpando a Jesucristo.
Un comentario más de la verdad prevalece
la verdad prevalece
Bergoglio, en lugar de tratar de convertir a los musulmanes para que puedan salvarse, los está confirmando en su rechazo al único camino de salvación que existe. Ellos se unen a Bergoglio en su rebelión contra el Dios Verdadero. En otras palabras, Bergoglio los está arrastrando a la perdición eterna.
adeste fideles
Judas Iscariote despreció la Salvación que es dada por Jesucristo y prefirió condenarse eternamente en el Infierno. Ay de aquellos que sigan sus pasos..✍🏻