es.news
20635

Cardenal italiano confiesa que Benedicto XVI promovió a enemigos teológicos

El cardenal liberal Gianfranco Ravasi reveló el 16 de junio al sitio web Corriere.it que Benedicto XVI lo promovió, aunque era consciente del hecho que ellos [presuntamente] no compartían las mismas convicciones teológicas.

Sin embargo, Benedicto designó a Ravasi como el responsable del Pontificio Consejo para la Cultura e incluso lo creó cardenal.

Ravasi admite que él organizó el “Atrio de los Gentiles”- un club de discusión para no-creyentes – “en una forma que era un poco diferente de lo que él había pensado, pero me lo permitió y me apoyó”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsRbgarhueul
kaoshispano1
Medias tintas perfectas para el demonio, CONCILIARmente de vividores posmodernos clericales, THE END.
Yugo
Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente …Más
Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, Colosenses 2:6-9.
Yugo
ORACION HERMANOS ORACION NOS PIDE LA MADRE 🙏 🙏
Deus_vult
Gesù è con noi
1) Pregunta donde está mi oracion por la conversión del apostata...Pero, luego dice que la Iglesia pide en misa por la conversión de los herejes... Me hace una pregunta y la responde usted mismo por mi... Muy amable, gracias.
2) A mi me interesa la salvación de los hombres en general y no especialmente el de este señor Ratzinger... El problema es que él, con sus engaños, está …Más
Gesù è con noi
1) Pregunta donde está mi oracion por la conversión del apostata...Pero, luego dice que la Iglesia pide en misa por la conversión de los herejes... Me hace una pregunta y la responde usted mismo por mi... Muy amable, gracias.

2) A mi me interesa la salvación de los hombres en general y no especialmente el de este señor Ratzinger... El problema es que él, con sus engaños, está arrastrado a millones al Infierno. Comprendera que me interesa más la salvación de esos millones, que la del responsable de tal crimen...O no le parece logico.

3) A mi me mueve la caridad de los que habitan en el error como usted, salgan del pozo en el que ustedes mismos se han metido, por eso denuncio una y otra vez, a una de las causas principales de esa situación: los antipapas del Vaticano II y en especial al apostata Ratzinger... Y sino lo denunciara caeria en la falta de caridad de los que ante este desaguisado callan como perros silenciosos.

4) Lo peculiar de ustedes lo modernistas es callar ante el mayor crimen que ocurre en el mundo: la herejia de los bautizados... Y no hay mayor falta de caridad que ese buenismo modernista que adormece al criminal en su crimen.

5) A mi lo que realmente me sorprende es que haya bautizados que ante las terribles herejias que están ocurriendo en la Iglesia a consecuencia del apostata Vaticano II y sus sievos... Lo que de verdad les preocupe es la falta de caridad de los que lo denunciamos... Es realmente chocante.
Gesù è con noi
Deus_vult usted ha perdido el sentido común acaso la Iglesia desapareció después de la herejía del arrianismo donde el 97% de los obispos cayeron en la herejía. Usted es quien se contradice culpa de hereje a un hombre y a la vez dice que los que han sido engañados por el que usted llama gran hereje son culpables de haber sido engaño. Usted cumple la función del diablo que es el gran acusador. A …Más
Deus_vult usted ha perdido el sentido común acaso la Iglesia desapareció después de la herejía del arrianismo donde el 97% de los obispos cayeron en la herejía. Usted es quien se contradice culpa de hereje a un hombre y a la vez dice que los que han sido engañados por el que usted llama gran hereje son culpables de haber sido engaño. Usted cumple la función del diablo que es el gran acusador. A usted no le interesa la salvación de ninguna alma usted esta mas interesado en su perverso orgullo.
Deus_vult
Gesù è con noi: ¿Quiere que usamos la razón, o dada su carencia de argumentos prefiere que intercambiemos insultos como hace usted en su último post....?
En fin, yo voy a tratar de razonar:
1) Durante el arrianismo no desaparecio la Iglesia... Y ahora tampoco... ¿Donde está la iglesia? Pues mire, esta donde en primer lugar esta donde se respete el magisterio infalible de dos mil años... Y eso …Más
Gesù è con noi: ¿Quiere que usamos la razón, o dada su carencia de argumentos prefiere que intercambiemos insultos como hace usted en su último post....?

En fin, yo voy a tratar de razonar:

1) Durante el arrianismo no desaparecio la Iglesia... Y ahora tampoco... ¿Donde está la iglesia? Pues mire, esta donde en primer lugar esta donde se respete el magisterio infalible de dos mil años... Y eso significa que en el sitio en que seguro que no está es en la secta del Vaticano II (igual que no estaba en la secta arriana o en la secta luterana).

2) ¿Qué pasa pues? Pues mire pasa que todos los seguidores de la secta modernista del Vaticano II creen que esa es la Iglesia católica y entonces cuando alguien la cuestiona montan en colera... Porque es su propia secta.

3) Pero es imposible que tal secta sea la Iglesia católica por un motivo muy claro: su doctrina no es la de la Iglesia catolica.

4) Y eso es lo que les hace montar en colera a ustedes los modernistas: no que llame apostata a Ratzinger, sino que lo demuestre con una listas de más de cien herejias... El problema es que no pueden negar que es un hereje cuando descendemos al detalle de sus herejias.

5) Pero lo que ya me parece un exceso total es que los mismos que canonizan a Ratzinger y que no quieran mirar sus herejias, curiosamente llamen de todo a otro apostata, Bergoglio, cuyas herejias son las mismas que las de Ratzinger (y de todos los antipapas del Vaticano II)...
Gesù è con noi
Deus_vult si según usted el Papa Benedicto era un hereje donde esta su oración por su conversión ya que la Iglesia al final de la Misa pide por la conversión de los herejes pero usted parece que se satisface en demostrar que es un hereje. A usted no le interesa la salvación de los que usted cree que son herejes. Usted actúa no porque lo mueve la caridad de desear que se conviertan y se salven …Más
Deus_vult si según usted el Papa Benedicto era un hereje donde esta su oración por su conversión ya que la Iglesia al final de la Misa pide por la conversión de los herejes pero usted parece que se satisface en demostrar que es un hereje. A usted no le interesa la salvación de los que usted cree que son herejes. Usted actúa no porque lo mueve la caridad de desear que se conviertan y se salven los herejes sino por MALICIA.
Deus_vult
101 HEREJÍAS DE BENEDICTO XVI (CON LAS FUENTES DE TODAS ELLAS)... Por qué no hay peor ciego que el que no quiere ver:
moimunanblog.com/las-101-herejia…
.Más
101 HEREJÍAS DE BENEDICTO XVI (CON LAS FUENTES DE TODAS ELLAS)... Por qué no hay peor ciego que el que no quiere ver:

moimunanblog.com/las-101-herejia…

.
DEFENSA DE LA FE
USTED DEFENDIENDO A ESE PERVERSO SODOMITA CREYENDO SUS BLASFEMIAS
adeste fideles
San Pío X. "No os dejéis engañar de las falsas declaraciones de algunos, que confiesan repetidamente que quieren estar con la Iglesia, que aman a la Iglesia, que combaten para que el pueblo no se aleje de ella, que trabajan para que la Iglesia, comprendiendo los tiempos, se acerque al pueblo y lo reconquiste. Juzgadlos más bien por sus obras. Si maltratan y desprecian a los Pastores de la Iglesia …Más
San Pío X. "No os dejéis engañar de las falsas declaraciones de algunos, que confiesan repetidamente que quieren estar con la Iglesia, que aman a la Iglesia, que combaten para que el pueblo no se aleje de ella, que trabajan para que la Iglesia, comprendiendo los tiempos, se acerque al pueblo y lo reconquiste. Juzgadlos más bien por sus obras. Si maltratan y desprecian a los Pastores de la Iglesia, y hasta el mismo Papa; si intentan sustraerse a su autoridad por todos los medios, para eludir sus direcciones y sus disposiciones; si no dudan en levantar la bandera de la rebelión ¿de qué Iglesia entienden éstos que están hablando? No ciertamente de aquella que está instituida "..

✍️ Papa canónicamente electo
Benedictus XVI Pontifex Maximus
Deus_vult
Gloria.tv estaba controlada por modernistas radicales hasta hace poco, pero ahora por desgracia está colonizada por algo incluso peor: los lineas media ratzingerianos, de esos que dicen que Ratzinger es un santito y un martir y que Bergoglio es un demonio... Cuando resulta que los dos comparte las misma herejias y sacrilegios...
Y ahora empezaran los insultos por atreverme a descalifica al sacrilego …Más
Gloria.tv estaba controlada por modernistas radicales hasta hace poco, pero ahora por desgracia está colonizada por algo incluso peor: los lineas media ratzingerianos, de esos que dicen que Ratzinger es un santito y un martir y que Bergoglio es un demonio... Cuando resulta que los dos comparte las misma herejias y sacrilegios...

Y ahora empezaran los insultos por atreverme a descalifica al sacrilego y apostata Ratzinger... Pero ni uno solo de esos razingerianos bajara a la arena a dicutir del Aquelarre de Asís o de la lista de herejias que acompañan a ese señor... Y es que sois todos ademas de apostata unos cobardes.
Deus_vult
Un bautizado que piensa que Ratzinger, un sacrilego y blasfemo (recuerdese el aquelarre de Asís, por poner un solo ejemplo) y un hereje y apostata (debajo enumero más de cien herejias de ese apostata) puede ser el sucesor de Pedro, es que simplemente no es católico:
edicionescatolicas.org/101-herejias-de…Más
Un bautizado que piensa que Ratzinger, un sacrilego y blasfemo (recuerdese el aquelarre de Asís, por poner un solo ejemplo) y un hereje y apostata (debajo enumero más de cien herejias de ese apostata) puede ser el sucesor de Pedro, es que simplemente no es católico:

edicionescatolicas.org/101-herejias-de…
adeste fideles
Quien está con Cristo respeta a Benedicto "Nadie puede permanecer fiel a la Tradición si rompe los lazos y vínculos con aquél a quien el mismo Cristo, en la persona del Apóstol Pedro, confió el ministerio de la unidad en su Iglesia "
FranOrvich
Estoy muy de acuerdo !!!
adeste fideles
Y pudo ser bajo coerción ✍️
DEFENSA DE LA FE
RAVASI ES UN PERVERSO QUE CUANDO LO ELIGIERON SIENDO LOBO TENIA UNA MASCARA DE CORDERO. IGUAL QUE SCHONBORN IGUAL QUE OSORO.
HIPOCRITAS MAL NACIDOS.
COMO LE DIJO NUESTRO SEÑOR A JUDAS MAS LE VALIA NO HABER NACIDO.
Deus_vult
Ver como los ratzingerianos-a-marcha-martillo defienden al apostata Ratzinger es de risa floja: Ravasi es liberal, pero mucho más liberal es Ratzinger que aunque supuestamente defendiera otra ideas promociona, nombra y permite la acción de Ravasi. Lo que es evidente es que de esa charlotada del "Atrio de los Gentiles" el ejecutor es ravasi, pero el responsable absoluto es Ratzinger.
Lo que ocurre …Más
Ver como los ratzingerianos-a-marcha-martillo defienden al apostata Ratzinger es de risa floja: Ravasi es liberal, pero mucho más liberal es Ratzinger que aunque supuestamente defendiera otra ideas promociona, nombra y permite la acción de Ravasi. Lo que es evidente es que de esa charlotada del "Atrio de los Gentiles" el ejecutor es ravasi, pero el responsable absoluto es Ratzinger.

Lo que ocurre es que los ratzingerianos-a-marcha-martillo son capaces de oir la noticia de que Ratzinger conduciendo un coche atropella a un peatón, y seguro que salen a comentar sobre lo mal bicho que es el peatón, que a proposito se dejo atropellar para desprestigiar a Ratzinger... De risa floja, vaya.
FranOrvich
😳😳Benedicto es el sucesor de Pedro, el morirá perseguido y la Santisima Virgen María su muerte la cogerá como un sacrificio .
Deus_vult
FranOrvich
¡No sea blasfemo! Un hereje y un apostata nunca es sucesor del vicario de Cristo. Y lo de que es un hereje, blasfemo y sacrilego, no lo digo por decir: a las pruebas me remito:
edicionescatolicas.org/101-herejias-de…Más
FranOrvich
¡No sea blasfemo! Un hereje y un apostata nunca es sucesor del vicario de Cristo. Y lo de que es un hereje, blasfemo y sacrilego, no lo digo por decir: a las pruebas me remito:

edicionescatolicas.org/101-herejias-de…
adeste fideles
Ahora resulta que Ravasi es como una inocente hermanita de la caridad que no tiene idea de cómo es que se tomaron ciertas decisiones .....