50:33
RECEMOS MÉXICO: ROSARIO MUNDIAL Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo (John Rick Miller) SE PUEDE VER Y ESCUCHAR AQUÍ: www.youtube.com/watchPOR XICO... Roguemos hermanos por la pronta conversión …Más
RECEMOS MÉXICO: ROSARIO MUNDIAL Misión Por el Amor de Dios en Todo el Mundo (John Rick Miller)
SE PUEDE VER Y ESCUCHAR AQUÍ: www.youtube.com/watchPOR XICO... Roguemos hermanos por la pronta conversión del nuevo presidente electo y de todo su gabinete y funcionarios , los entregamos en las Divinas manos de Jesucristo Nuestro Señor para que sean transformados sus corazones y sean dóciles a la Divina Voluntad, amén. Por la conversión de todos los mexicanos y habitantes de nuestra nación, que sean restaurados los valores cristiano católicos y el pueblo crezca en el amor y fidelidad a Jesucristo Nuestro Señor y en el reconocimiento y veneración a Su Santísima Madre la Siempre Virgen María, Auxilio de los Cristianos, Reina de México y Emperatriz de las Américas, amén.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Que el Nombre Sacratísimo, digno de toda adoración, incomprensible e inefable de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, adorado y glorificado en el Cielo, en la …Más
adeste fideles
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Que el Nombre Sacratísimo, digno de toda adoración, incomprensible e inefable de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén (*).
Pongamos en …Más
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Que el Nombre Sacratísimo, digno de toda adoración, incomprensible e inefable de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén (*).

Pongamos en nuestra mente la Santa Faz de Jesús....

Nuestro Señor dijo: “Al ofrecerle Mi Faz a Mi Padre Eterno, nada será rechazado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores” (**):

Padre Eterno, te ofrezco la Adorable Faz de tu Amado Hijo, para honra y gloria de tu Nombre, por la conversión de los pecadores y la salvación de
los moribundos, especialmente en esta Ciudad (el nombre de tu ciudad o población) y en todas las Ciudades de este mundo. Amén.

CREDO DE LOS APÓSTOLES:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del Cielo y de la Tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor, que fue concebido por obra y Gracia
del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen;
padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los Infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios,
Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar
a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica,
la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la Vida Eterna. Amén.

PADRE NUESTRO:

Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino; hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal.
Amen.


AVE MARÍA:

Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
(3 veces)

GLORIA (Doxología):

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.


Oramos este Santo Rosario para que todos vivamos las enseñanzas de nuestra Iglesia Católica, y para que las familias recuperen los valores de nuestra fe Católica.

fuente:madrecelestial.blogspot
adeste fideles
ORACIONES MATUTINAS DE LA MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO.
Buenos días Padre, Padre de toda la humanidad; te amo Santísimo Padre mío con todo mi corazón, mi alma y mi mente. Gracias por mi vida y la de mi familia, te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padre por nuestra salud, gracias por tu amor y Protección. Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad …Más
ORACIONES MATUTINAS DE LA MISIÓN POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO.

Buenos días Padre, Padre de toda la humanidad; te amo Santísimo Padre mío con todo mi corazón, mi alma y mi mente. Gracias por mi vida y la de mi familia, te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padre por nuestra salud, gracias por tu amor y Protección. Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad, por favor reemplázala con tu Voluntad Divina. Muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy y ayúdame por favor -Padre amado- a llevarlo a cabo.

Buenos días Madre, Madre de toda la humanidad; te amo Santísima Madre, gracias por tu amor y protección. Renuevo mi consagración en este día a tu Doloroso e Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Por favor Madre, pídele a San José, su protección e intercesión por mi familia y por mí en este día. Le doy gracias a Dios por mi amado Ángel Guardián y por los Ángeles Custodios de cada uno de los miembros de mi familia; les pido su intercesión y protección para cada uno de nosotros el día de hoy. Amén, Amén, Amén.
apostolesdemaria
Cristo vive, Cristo Reina, Cristo impera...
adeste fideles
✍️ Porque nada es imposible para Dios, tomamos la intención de orar por la conversión del nuevo presidente electo de México y de todos los integrantes de su gabinete y funcionarios , que obren la voluntad de Dios y no la propia, para bien de sus almas y de la nación mexicana por la que rogamos conserve los valores cristianos y acreciente su amor y fideldad a Jesucristo Nuestro Señor y veneración …Más
✍️ Porque nada es imposible para Dios, tomamos la intención de orar por la conversión del nuevo presidente electo de México y de todos los integrantes de su gabinete y funcionarios , que obren la voluntad de Dios y no la propia, para bien de sus almas y de la nación mexicana por la que rogamos conserve los valores cristianos y acreciente su amor y fideldad a Jesucristo Nuestro Señor y veneración a Su Santísima Madre la Siempre Virgen María, Auxilio de los cristianos, amén. 🙏🏻
adeste fideles
✍️ Quiera Dios sea cierta esta noticia: "AMLO NO podrá modificar la Constitución por sí solo" Legisladores de la coalición por amlo (juntos haremos historia) No logran por sí solos mayoría para cambiar Carta Magna .." .... Amén!..
que no vendan su voto los legisladores que no pertenecen a la coalición de amlo, que se conviertan a Ti Señor Jesús, te rogamos óyenos.