Clicks549
es.news
3

Arzobispo de París llama a la Misa “un pequeño negocio en el rincón”

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, acusó a los obispos franceses de no ser capaces de controlar sus iglesias, dijo el 17 de noviembre el arzobispo de París, monseñor Michel Aupetit, en el sitio web RadioNotreDame.net.

Mientras discutía con los obispos la actual prohibición francesa de celebrar Misas, Darmanin les presentó vídeos que muestran a católicos sin mascarillas y recibiendo la Comunión en la lengua.

Mencionando explícitamente a los fieles de la Misa Tradicional en latín, Aupetit los acusó de causar problemas y afirmó que la Comunión en la lengua fue “inventada solamente” en el siglo VI [aunque la Iglesia del Novus Ordo adoptó la Comunión en la mano sólo hace cincuenta años].

Aupetit intenta retormar las Misas el 1 de diciembre con un protocolo higiénico “estricto” que, obviamente, prohibe la Comunión en la lengua.

Él advirtió sobre la desobediencia y acusó “a los que hacen su pequeño negocio en un rincón y le impiden a sus hermanos que puedan asistir a Misa”. No hubo un solo caso de Covid-19 en una iglesia de Francia.

Imagen: Michel Aupetit, © François-Régis Salefran , CC BY-SA, #newsUwzybmfhlh

jamacor
Barca
Dice la Doctora Chinda Brandolino que antes se dejaban comer por los leones para demostrar que eran Cristianos,,, y ahora,, ¿Éste cree que asusta?? ,, 🤡
Barca
😱,, !! Qué horror, qué horror!! !!Tiene éste sujeto videos de gente comulgando en la lengua!! !! Sálvese quien pueda!!
🤡 Payaso, ,