es.news
67,7 mil

Vaticano financió la campaña presidencial de Hilary Clinton

El libro “Il Papa Dittatore” confirma los rumores que el Óbolo de San Pedro fue utilizado para financiar la campaña presidencial estadounidense de la candidata pro-aborto Hilary Clinton.

En el libro se dice: “el papa Francisco invirtió todas sus fichas a favor de una presidencia de Clinton. Los que están alrededor suyo, comenzando con el cardenal Parolin (¿quién mejor que él para aconsejar en cuestiones estadounidenses?), le dijeron que Donald Trump no tenía esperanzas de victoria, y por orden de Francisco la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) financió la campaña presidencial de Hilary Clinton (ahora se ha dicho que el dinero utilizado para eso provino del Óbolo de San Pedro, las donaciones de los fieles hechas supuestamente con propósitos de caridad)”.

Imagen: © Michael Ehrmann, Aleteia, CC BY-NC-ND, #newsDfopzenhrf
la verdad prevalece y un usuario más enlazaron a esta publicación
San Atanasio ora pro nobis
🤦 el avatar propio de un troll apostata bergogliano la imagen secular liberal de Bart Simpson de la serie PROGAY de los Simpson 🤨
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio de esta no vas a salir bien parado; la historia te señalará como lo que eres un apostata traidor que te has vendido al amo del mundo y le sirves al lobby gay; quedarán todas las pruebas para que seas juzgado y declarado públicamente un apostata que está fuera de la Iglesia católica a la que odias y atacas incansablemente.
adeste fideles
Los trolls no son creyentes, son asalariados que vienen por intereses mundanos y se dedican a escribir insensateces como vemos abajo de este comentario
noslliw
No caigamos en la ingenuidad dándole crédito a un libro poco serio. El Santo Padre continúa predicando lo mismo que San Pedro y sucesores y además tiene la asistencia del Espíritu Santo para gobernar la Santa Iglesia Católica con la autoridad y poder otorgados por Nuestro Señor Jesucristo.
adeste fideles
De ser así ha robado lo que es de Dios para dárselo a los enemigos de Cristo . Grave pecado es.
rosarios1000
Es el colmo 😡 😡 😡