Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks401
Soley
63

FERNANDEZ PRESIDENTE ARGENTINO NUEVO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE MADURO?

EL GRUPO DE PUEBLA ES LIDERADO POR EL PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNANDEZ. EL DRAGÓN ROJO AL ASECHO.
30 líderes izquierdistas de América Latina y España se reunieron en julio 2019 en Puebla, México, para fundar un movimiento que hiciera contrapeso al llamado Grupo de Lima.
Al movimiento lo llamaron "Progresivamente" y entre sus miembros destacan Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Fernando Lugo (Paraguay), Ernesto Samper (Colombia), Leonel Fernández (República Dominicana), con José Luis Rodríguez Zapatero (España) como voz iberoamericana. Además, aparecen los dirigentes Carlos y Marco Enríquez Ominami por Chile, junto al exsecretario de la OEA José Miguel Insulza; Yeidckol Polevsky, representante de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; y Daniel Martínez, candidato a presidente del Frente Amplio de Uruguay.
Sin una presencia explícita del chavismo, acordaron defender la revolución bolivariana de Maduro, rechazar la aplicación del TIAR y volver a reunirse luego que gane Alberto Fernández en Argentina, cese el macrismo y este país salga del Grupo de Lima, como lo reseña un artículo en Actualidad RT. Fernández será el líder de este Grupo.

Según el político y profesor Pedro Urruchurtu, no es casualidad que el GDP se haya reunido diez días antes que el Foro de Sao Paulo.

Asegura que es todo un plan para que la izquierda regrese a América Latina. "De ahí en adelante, el objetivo será acabar con el Grupo de Lima; desmantelarlo con nuevos gobiernos “progresistas” o incentivar más desestabilización. También buscarán arrebatarle la reelección a Secretaría General de la OEA a Almagro.

- “Todo está muy claro” -

Esto sería lo que oxigena protestas masivas y violentas como las ocurridas en Ecuador y Chile. "Tienen todo un sistema de medios propios (InfoNodal) y externos (RT, Telesur, etc.) listos para hacer su trabajo de reimpulso de la izquierda y del reacomodo de la región. En tiempo de repliegue se han reorganizado, por no haberlos derrotado a tiempo, comenzando por Venezuela".

www.ntn24.com/…/que-es-el-grupo…

El Presidente Argentino Alberto Fernandez está en México reunido con el Presidente mexicano Lopez Obrador. Fernandez confirma en una rueda de prensa que él es el que impulsó el Grupo de Puebla. (VÍdeo www.youtube.com/watch)

Francisco apoya y promociona la cultura comunista, indigenismo, ecologismo, pro-lgtb, pro-aborto, etc. Francisco fue elegido por los intelectuales comunistas en un evento, que luego fue publicado en el periódico página 12 en 2015, para hacer UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO

REBELARON CUENTAS SECRETAS EN EL VATICANO DE LOS LÍDERES SOCIALISTAS HISPANOAMERICANOS 2019

EL PRESIDENTE EVO MORALES ACUSA A LA DERECHA CATÓLICA
El gobierno boliviano acusa a la Iglesia de impulsar las acusaciones de fraude en las elecciones presidenciales
El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, ha señalado a la Iglesia Católica, a líderes de opinión y a algunas ONG de impulsar las acusaciones de fraude electoral en las elecciones del pasado 20 de octubre en las que el presidente Evo Morales logró la reelección directa en primera vuelta.
5/11/19 10:18 AM
(EP/InfoCatólica) «El fraude es una coartada que fue instalada hace bastante tiempo en los medios de comunicación, en las redes sociales, a través de los opinadores contratados, organizaciones no gubernamentales con financiamiento extranjero, la Iglesia Católica alineada con la derecha», ha afirmado Quintana en una entrevista con la agencia de noticias rusa Sputnik...
Lo cierto es que la CEB publicó el día después de las elecciones un comunicado en el que se señalaba que había indicios de fraude en las elecciones. www.infocatolica.com
perceo3 likes this.
Soley
Mostremos cómo la DUREZA DE CORAZÓN está aumentando a toda velocidad, que se difunda lo más posible, para que más fieles se nos unan y se pueda mitigar el castigo permitido por Dios. Vivimos en el Reino de Dios, si actuamos contra las leyes del Amor Divino, significa que se ha elegido el mal (al maligno), y el mal tiene sus gravísimas consecuencias. Comuniquemos que solo se mitigará el …More
Mostremos cómo la DUREZA DE CORAZÓN está aumentando a toda velocidad, que se difunda lo más posible, para que más fieles se nos unan y se pueda mitigar el castigo permitido por Dios. Vivimos en el Reino de Dios, si actuamos contra las leyes del Amor Divino, significa que se ha elegido el mal (al maligno), y el mal tiene sus gravísimas consecuencias. Comuniquemos que solo se mitigará el castigo si ¡¡Suplicamos que venga a nosotros el Reino del Dios del verdadero amor, nuestro Señor Jesucristo!!
Soley
Y hagamos todas las reparaciones ya propuestas.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
POLITICOS IZQUIERDISTAS Y LA PACHAMAMA a los OBISPOS que todavia NO son comunistas o se juntan a CONSAGRAR A RUSIA o vayan donde Benedicto y consagren desde alli para detener un poco el tsunami que viene ...es ahora luego no podran sera tarde
Soley and 2 more users like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp likes this.
LA ONU LOS MASONES BERGOGLIO Y LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA SIGUEN GANANDO ESPACIOS EN LATINOAMERICA
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
Soley
Soley