Soley
19767
01:02
¡¡GRAN BLASFEMIA CONTRA EL PADRE NUESTRO!! Adoctrinamiento de masas: control sindicato y empezar fuerte a compararse con Jesucristo. En el evento en Oaxaca estaba el grupo halcones a que se refería …Más
¡¡GRAN BLASFEMIA CONTRA EL PADRE NUESTRO!!
Adoctrinamiento de masas: control sindicato y empezar fuerte a compararse con Jesucristo.
En el evento en Oaxaca estaba el grupo halcones a que se refería General Gaytán:
1. Andrés M. López Obrador
2. Alfonso Durazo Montano
3. Ricardo Monreal
4. Manuel Bartlett
5. Marcelo Ebrard 6. Olga Sánchez Cordero 7. Yeidckol Polavnsky 8. Gerardo Fernández Noroña 9. John Ackerman 10. Erendira Sandoval Ballesteros 11. Francisco Taibo 12. Luciano Concheiro 13. Héctor Díaz Polanco 14. Dolores Padierna 15. Claudia Sheibaum 16. Rene Bejarano 17. Mario Delgado 18. Marti Batres 19. Tatiana Clouthier 20. Epigmenio Ibarra 21. Rutilo Escandón 22. Cuitlahuac García 23. Miguel Barbosa 24. Adán Augusto López 25. Alberto Anaya 26. Alfonso Romo Garza 27. Carlos SalazarLomelín 28. Ricardo Salinas Pliego 29. Emilio Azcarra Jean 30. Olegario Vázquez Aldir 31. Antonio del Valle 32. Jorge Hank Rohn 33. Victor Toledo
Soley
FERNANDEZ PRESIDENTE ARGENTINO NUEVO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE MADURO?
EL GRUPO DE PUEBLA ES LIDERADO POR EL PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNANDEZ. EL DRAGÓN ROJO AL ASECHO.Más
FERNANDEZ PRESIDENTE ARGENTINO NUEVO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE MADURO?

EL GRUPO DE PUEBLA ES LIDERADO POR EL PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNANDEZ. EL DRAGÓN ROJO AL ASECHO.
kaoshispano1
Perros comunistas dementes posesos ESPIRITISTAS soltando merda por la boca y el alma podrido. El perro Chavez vive EN EL INFERNO.
Soley
EL GRUPO DE PUEBLA LO LIDERA EL PRESIDENTE DE ARGENTINA FERNANDEZ 30 líderes izquierdistas de América Latina y España se reunieron en julio 2019 en Puebla, México, para fundar un movimiento que hiciera contrapeso al llamado Grupo de Lima.
Al movimiento lo llamaron "'Progresivamente" y entre sus miembros destacan Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Fernando Lugo (Paraguay), Ernesto Samper …Más
EL GRUPO DE PUEBLA LO LIDERA EL PRESIDENTE DE ARGENTINA FERNANDEZ 30 líderes izquierdistas de América Latina y España se reunieron en julio 2019 en Puebla, México, para fundar un movimiento que hiciera contrapeso al llamado Grupo de Lima.
Al movimiento lo llamaron "'Progresivamente" y entre sus miembros destacan Lula da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Fernando Lugo (Paraguay), Ernesto Samper (Colombia), Leonel Fernández (República Dominicana), con José Luis Rodríguez Zapatero (España) como voz iberoamericana. Además, aparecen los dirigentes Carlos y Marco Enríquez Ominami por Chile, junto al exsecretario de la OEA José Miguel Insulza; Yeidckol Polevsky, representante de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; y Daniel Martínez, candidato a presidente del Frente Amplio de Uruguay.
Sin una presencia explícita del chavismo, acordaron defender la revolución bolivariana de Maduro, rechazar la aplicación del TIAR y volver a reunirse luego que gane Alberto Fernández en Argentina, cese el macrismo y este país salga del Grupo de Lima, como lo reseña un artículo en Actualidad RT. Fernández será el líder de este Grupo.
Según el político y profesor Pedro Urruchurtu, no es casualidad que el GDP se haya reunido diez días antes que el Foro de Sao Paulo.
Asegura que es todo un plan para que la izquierda regrese a América Latina. "De ahí en adelante, el objetivo será acabar con el Grupo de Lima; desmantelarlo con nuevos gobiernos “progresistas” o incentivar más desestabilización. También buscarán arrebatarle la reelección a Secretaría General de la OEA a Almagro.
- “Todo está muy claro” -
Esto sería lo que oxigena protestas masivas y violentas como las ocurridas en Ecuador y Chile. "Tienen todo un sistema de medios propios (InfoNodal) y externos (RT, Telesur, etc.) listos para hacer su trabajo de reimpulso de la izquierda y del reacomodo de la región. En tiempo de repliegue se han reorganizado, por no haberlos derrotado a tiempo, comenzando por Venezuela". www.ntn24.com/…/que-es-el-grupo…
Juntos van a sembrar el horror Ana Luisa M.R
Soley
El Presidente Argentino Fernandez está en México y declara que él es el que impulsó el Grupo de Puebla www.youtube.com/watch
Mira el vídeo Ana Luisa M.RMás
El Presidente Argentino Fernandez está en México y declara que él es el que impulsó el Grupo de Puebla www.youtube.com/watch

Mira el vídeo Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
López Obrador promete apoyar a Argentina a salir de la crisis económica ((MAS BIEN A EXPANDIR EL COMUNISMO))) Aqui quita dinero a hospitales y a todos los rubros No hay crecimiento economico---esto es plan del Foro de Sao Paulo udgtv.com/…/lopez-obrador-p…
adeste fideles
Soley
Lopez Obrador participó de la invocación del espíritu maligno, y ahora es presidente de México
Soley
bear
Qué maricas!
DEFENSA DE LA FE
MUCHA ORACION PARA REPARAR TANTA OFENSA.
Soley
Bergoglio dijo que los comunistas piensan como los cristianos.
Soley
Como no pueden destruir la Iglesia, la quiere deformar en complicidad con los comunistas.
Un comentario más de Soley
Soley
La están desfigurando.
Soley
DE RODILLAS ¡¡PERDÓN DIOS MIO, PERDÓN!!
Soley
URGENTE!! HAGAMOS TODOS REPARACIÓN AUNQUE SEA PARA MITIGAR EL CASTIGO POR LA OFENSA DE LOS COMUNISTAS HACIA EL PADRE NUESTRO Y LA IDOLATRÍA A LA PACHAMAMA P.HUGO VALDEMAR, COLABORADOR DE AyL. ¡MODÉLICO! REPARACIÓN, Y QUEMA DE LAS PACHAMAMAS
Soley
¡¡QUÉ GRAN DOLOR!! ATACAR EL PADRE NUESRTO, ORACIÓN QUE NOS HA ENSEÑADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Un comentario más de Soley
Soley
LOS COMUNISTA LLAMARON A ESTA BLASFEMIA "COMPROMISO ESPIRITUAL"