es.news
13654

Nuevo libro-entrevista: Francisco vende un hombre de paja

En el libro-entrevista “Without Him We Can Do Nothing” (5 de noviembre) [“Sin él no podemos hacer nada”], Francisco ataca a los grupos que “discriminan” a otras culturas y las ven como “indignas”…Más
En el libro-entrevista “Without Him We Can Do Nothing” (5 de noviembre) [“Sin él no podemos hacer nada”], Francisco ataca a los grupos que “discriminan” a otras culturas y las ven como “indignas” de recibir el Evangelio.
Según Francisco, hay proclamadores del Evangelio que se presentan como iluminados y dividen al mundo entre “civilizados” y “bárbaros”.
“Ellos consideran a gran parte de la familia humana como una entidad de clase baja, incapaz de alcanzar niveles decentes en la vida espiritual e intelectual”.
En consecuencia, “se puede fomentar un desprecio para las personas consideradas en un segundo nivel [inferior]”, advirtió: “todo esto emergió durante el Sínodo de los Obispos para la Amazonia”.
Al hablar el 5 de noviembre en el sitio web ReligionNews.com, Gianni Valente, un periodista de la corte de Francisco y que llevó cabo la entrevista, llamó polémicamente al libro “una respuesta a todos los puntos de vista mentalmente cerrados y estrechos que hemos presenciado” durante el Sínodo. …Más
Gesù è con noi
Bergoglio denuncia a los críticos del Sínodo de Amazon como racistas www.lifesitenews.com/news/pope-francis-de…
Gesù è con noi
El Papa Benedicto ya rechazó las propuestas que afirman el paganismo hechas en el Sínodo del Amazonas www.lifesitenews.com/blogs/pope-benedict-a…
Gesù è con noi
Aquí se demuestra que Bergoglio además de hereje y apostata es un cismático.
San Atanasio ora pro nobis
🔥🔥🔥MANIFIESTO PARA DESTRUIR LA IGLESIA: FUNDACIÓN FORD/REPAM APOYADO Y PROMOVIDO POR EL ANTI PAPA BERGOGLIO. 😡 😡 😡 www.barnhardt.biz/…/the-ford-founda…
San Atanasio ora pro nobis
🔥🔥🔥O manifesto da Fundação Ford / REPAM por destruir a Igreja Católica apoiado e promovido pelo anti Papa Bergoglio www.barnhardt.biz/…/the-ford-founda…
la verdad prevalece
El heresiarca Jorge Mario Bergoglio le declara la guerra a Dios para defender las costumbres paganas. Pone a la cultura indígena pagana por encima de Dios y exentas de ser evangelizadas. El dios de Bergoglio es panteísta masónico no católico. Por eso no busca la conversión de los indios para que se salven sino que busca la destrucción de la doctrina católica. Este marxista enemigo de Cristo se …Más
El heresiarca Jorge Mario Bergoglio le declara la guerra a Dios para defender las costumbres paganas. Pone a la cultura indígena pagana por encima de Dios y exentas de ser evangelizadas. El dios de Bergoglio es panteísta masónico no católico. Por eso no busca la conversión de los indios para que se salven sino que busca la destrucción de la doctrina católica. Este marxista enemigo de Cristo se inventa un nuevo camino contrario al único camino de salvación que es Cristo.
Soley
A ESTOS DEFIENDE FRANCISCO
FERNANDEZ PRESIDENTE ARGENTINO NUEVO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE MADURO?
EL GRUPO DE PUEBLA ES LIDERADO POR EL PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNANDEZ. EL DRAGÓN ROJO AL ASECHO.Más
A ESTOS DEFIENDE FRANCISCO
FERNANDEZ PRESIDENTE ARGENTINO NUEVO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE MADURO?

EL GRUPO DE PUEBLA ES LIDERADO POR EL PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNANDEZ. EL DRAGÓN ROJO AL ASECHO.
kaoshispano1
Careto de desgraciado demente haciendo el bueno y hasta el victima, el santo incluso!! Manadas de borregos lo tienen por un DIVINO HOMBRE aún!!
adeste fideles
kaoshispano1
THE END romae
Soley
Francisco apoya a quienes ofenden y destruyen la cultura Cristiana ¡¡GRAN BLASFEMIA CONTRA EL PADRE NUESTRO!!
Soley
Francisco apoya y promociona la cultura comunista, indigenismo, ecologísmo, pro-lgtb, pro- aborto, etc. UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO
bear
Horrenda imagen!