¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos
lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡
comovaradealmendro.es

SÍNODO DE LA AMAZONIA. NOS HABLA EL PADRE JUSTO LOFEUDO - Como Vara de Almendro

Hoy se inicia en Roma el ya consabido y muy manido “Sínodo de la Amazonia, o Amazonía”. Y digo manido porque desde hace …
adeste fideles
ADVERTENCIA DE FIELES SOBRE EL SINODO EN ROMA
Gesù è con noi
hace 11 minutos
HELMER: Comentario hace 8 hrs: youtube
Vengo llegando de Misa.Ya no estaban a la entrada los papeles del Evangelio del dia .YA NO ESTABA LA PALABRA DE DIOS SINO PANFLETOS DE LA madre tierra.ira.mucha ira por lo que nos hacen a los católicos.no se cuanto más resista. MARANATHA GRITO SEÑOR MARANATHA!! Al momento de las …
Más
ADVERTENCIA DE FIELES SOBRE EL SINODO EN ROMA

Gesù è con noi
hace 11 minutos

HELMER: Comentario hace 8 hrs: youtube
Vengo llegando de Misa.Ya no estaban a la entrada los papeles del Evangelio del dia .YA NO ESTABA LA PALABRA DE DIOS SINO PANFLETOS DE LA madre tierra.ira.mucha ira por lo que nos hacen a los católicos.no se cuanto más resista. MARANATHA GRITO SEÑOR MARANATHA!! Al momento de las ofrendas.entrego el panfleto de francisco en el platillo hecho pedazos.esa fue mi ofrenda a esta nueva iglesia.papeles rotos como mi corazón.
Cielo&Tierra*conBXVI*
Es muy triste ir a misa y escuchar que alguno de los celebrantes mencionan a Francisco parafraseandolo como el "GRAN ejemplo a seguir" y luego tunden contra el verdadero católico de una manera tan lastimosamente sutil.
Si ellos desconocen a Cristo y reconocen al falso Papa, ¿nosotros podemos desconocerlos ya como sacerdotes? Digo, para que dejen de tomarse la molestia de ponernos pintos como …Más
Es muy triste ir a misa y escuchar que alguno de los celebrantes mencionan a Francisco parafraseandolo como el "GRAN ejemplo a seguir" y luego tunden contra el verdadero católico de una manera tan lastimosamente sutil.
Si ellos desconocen a Cristo y reconocen al falso Papa, ¿nosotros podemos desconocerlos ya como sacerdotes? Digo, para que dejen de tomarse la molestia de ponernos pintos como conservadores, anticuados, mochos, soberbios y otras linduras de su boquita misericordiosa.
Aquí me pregunto, ¿Que carácter tenían los santos?, recio o sumisos. Coraje por la verdad y la sabían imponer en su justa dimensión por Cristo o se dejaban apabullar por los contrarios a la FE? Hoy día pareciera que los ataques desde el púlpito son cortados por la misma tijera y son tan faltos de amor y respeto hacia la gente de piedad, que solo espero que estos consagrados rectifiquen y que sean Fieles solo a Dios.
No culpo a todos los sacerdotes, pues existen gracias a Dios, El Señor Cura; Aún prevalece entre nosotros y damos gracias a Dios y pedimos que aflore su valentía y que hablen durante y después del sínodo, ya las posturas deben ser reveladas, no es posible quedarse bajo el mismo techo de la falsa, gris y podrida FALSA IGLESIA, como bien lo ha hecho este FIEL SACERDOTE. QUE DIOS LO PROTEJA.
¡Ay Santa Catalina, cuanta razón y ya estamos advertidos!
Entonces a comenzar a dejar a estos sacerdotes infieles por que no nos pertenecen, no son de lo que conformamos en común unión IGLESIA CATÓLICA fundada por CRISTO.
Dios nos de a todos discernimiento, fortaleza de espíritu para el embate queridos Fieles Soldados de Gloria TV.
DEFENSA DE LA FE
A LOS DE LA FALSA IGLESIA QUE ENTIENDAN QUE SI REZAN POR EL PAPA DEBE SER POR EL PAPA BENEDICTO. BERGOGLIO QUIERE ABOLIR EL CELIBATO Y NUESTRA MADRE SANTISIMA LE DIJO A SANTA BRIGIDA QUE EL QUE ABOLIERA LA ESCLAVITUD SE CONDENARIA.
NADIE DEBE REZAR POR UN CONDENADO.
adeste fideles
Además si hubiere alguna esperanza de que se arrepintiera y cambiara pues queda incluído en las oraciones que se elevan a Dios por la conversión de cismáticos,herejes y paganos en el santo Rosario o en la Coronilla de la Misericordia por la conversión de todos los pecadores
malemp
HAY QUE APOYAR A LOS QUE TIENEN EL VALOR Y NO QUIEREN SER DE LA FALSA IGLESIA MUY BIEN POR LOFEUDO UN EJEMPLO SE JUGO POR LA VERDAD 👍