es.news
7530

Sacerdote antimascarilla de la FSSP amordazado

Se le prohibió publicar más vídeos en Internet al padre Daniel Nolan, quien pertenece a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) en Littleton (Colorado/Estados Unidos). La razón: el 1 de septiembre …More
Se le prohibió publicar más vídeos en Internet al padre Daniel Nolan, quien pertenece a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) en Littleton (Colorado/Estados Unidos).
La razón: el 1 de septiembre, Nolan llamó en un vídeo (ver a continuación) a “desobedecer” a la Iglesia y a las autoridades civiles y no usar mascarillas en la Misa. Explicó que los índices de mortalidad muestran que el coronavirus no es más peligroso que una gripe.
El 2 de setiembre el sitio web CatholicNewsAgency.com informó sobre el video, sugiriendo un castigo por parte de “funcionarios de la Iglesia”. Uno de los feligreses de Nolan, Kevin Jones, es periodista del sitio web CatholicNewsAgency.com.
Apuñalando a Nolan por la espalda, el 2 de setiembre insultó en Twitter la declaración del sacerdote, llamándola un “acto desarfortunado y mezquino de rebelión contra el mandato de la mascararilla”.
La arquidiócesis de Denver dijo el 9 de setiembre en el sitio web LifeSiteNews.com que está satisfecha con el castigo de …More
Emanuel Milens
Y ahora andan diciendo que no sé cuántos cientos o miles de personas se contagiaron en sus misas. No savia que iba tanta gente a la iglesia? Ánimo reverendo padre estamos con usted!
jamacor
Irutzun
Barca
Cómo todos somos Iglesia,,y la Iglesia sufre, también muchos sacerdotes están sufriendo como nosotros los feligreses.
DEFENSA DE LA FE
Excelente valiente sacerdote que Dios lo bendiga y lo proteja.
Donde estan los demas sacerdotes. Muchos hasta usan bozal en la misa que les pasa. Cada dia la gente se esta dando cuenta del fraude de la mascara.
dns87
Wow, la desobediencia es lo máximo. Ánimo santo sacerdote yo como usted me quito la máscara.
adeste fideles
La triste realidad es que la perversidad humana -hombres malignos- modificó virus para hacerlos mucho más letales. Dentro de tantas mentiras que ahora se difunden para engañar a la población, esa que he mencionado antes es una lamentable verdad.