El obispo Marek Jędraszewski aborda el "Gran reinicio" de Schwab

Fuente: Lifesitenews El arzobispo Marek Jędraszewski de Cracovia atacó el "Gran Reinicio" el miércoles: “La gente de Nínive creyó en Jonás, pidieron ayuno y todos, desde el más pequeño hasta el más …More
Fuente: Lifesitenews
El arzobispo Marek Jędraszewski de Cracovia atacó el "Gran Reinicio" el miércoles:
“La gente de Nínive creyó en Jonás, pidieron ayuno y todos, desde el más pequeño hasta el más grande, comenzaron a llevar su costal. Y Dios respondió al “reinicio” colectivo de la gente de Nínive cambiando su plan original para la ciudad. Era una gran realidad nueva, una nueva forma de vida que, gracias al llamado de Jonás, la gente de Nínive abrazó y aceptó. "
El Arzobispo abordó luego el “Gran Restablecimiento” descrito en el libro: “ COVID-19: La Grande Réinitialisation ” de Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y el economista Thierry Malleret. “ El libro ”, señaló, “ tenía una visión de una humanidad renovada, pero sin ninguna referencia a Dios ” .
Uno de los capítulos del libro de Schwab se titula “Redefiniendo nuestra humanidad” y esta sección máquina "que ayudará a llevar a la humanidad a un nivel superior de evolución.
El nuevo y mejorado …More
Barca
Muy valiente, Dios le premie la defensa que de Él hace,
DEFENSA DE LA FE
Dios Nuestro Señor bendiga y proteja a este Santo Obispo. Un mensaje precioso a todos los verdaderos catolicos de la pequeña grey.