Marcos Calzada Sandoval

¡La misa del cannabis en Brasil!

Fuente: messainlatino Si faltaba una nueva aberración litúrgica, aquí está que el padre Ticao de la parroquia de São Francisco de Assis, rua Miguel Rachid, 997, Ermelino Matarazzo, São Paulo, Brasil,…
apostolesdemaria
Simplemente, es la Iglesia paralela, la secta, el astro que ha eclipsado a la Santa Iglesia Católica.
Barca
🤦‍♀️,, es ya el colmo,, definitivamente Dios estará harto de nosotros y pronto nos lo hará saber.
View one more comment

Muere de covid el cardenal brasileño y obispo emérito de Río Oscar Scheid

Fuente: Yahoo Noticias Río de Janeiro, 13 ene (EFE).- El arzobispo emérito de Río de Janeiro, Eusebio Oscar Scheid, uno de los cuatro cardenales brasileños que participó en el cónclave que eligió …
Barca
Marcos Calzada Sandoval: lo digo, pero no lo sostengo, pues sólo eran rumores. De que era muy liberal. Igual y no era así. Me apena correr la voz de …More
Marcos Calzada Sandoval: lo digo, pero no lo sostengo, pues sólo eran rumores. De que era muy liberal. Igual y no era así.
Me apena correr la voz de algo que no me consta.
Perdón .
Marcos Calzada Sandoval
@Barca no sabía nada de este cardenal. ¿Era muy liberal como dices?
View 2 more comments

RIP Head of Scotland’s Catholic Church Philip Tartaglia dies aged 70 after self-isolating with …

THE head of Scotland's Catholic Church has died aged 70 after self isolating with coronavirus. Tributes have flooded in for Archbishop of Glasgow Philip Tartaglia following the sad news. A statement …

RIP Head of Scotland’s Catholic Church Philip Tartaglia dies aged 70 after self-isolating with …

THE head of Scotland's Catholic Church has died aged 70 after self isolating with coronavirus. Tributes have flooded in for Archbishop of Glasgow Philip Tartaglia following the sad news. A statement …
Marcos Calzada Sandoval shares this

Q.E.P.D El jefe de la Iglesia Católica de Escocia, Philip Tartaglia, muere a los 70 años después …

Fuente: The Sun El jefe de la Iglesia Católica de Escocia murió a los 70 años después de autoaislarse con coronavirus. Los homenajes han inundado el arzobispo de Glasgow Philip Tartaglia tras la …
adeste fideles
Luzca para él la Luz perpetua. Descanse en paz. Así sea ..✍🏻
Barca
Es una pena la noticia, pues si tanto lo querían, era bueno. Que Dios tenga a bien recibirlo cuando Él disponga.
View 4 more comments

'Cosechas lo que siembras': algunos obispos denuncian la violencia en el Capitolio

Fuente: NCR Cuando el Capitolio de los EE. UU. Fue tomado por insurrectos el 6 de enero que buscaban interrumpir la certificación de los votos del Colegio Electoral para declarar formalmente a Joe …
YAVIENEIHS
FAMILIAR DE LA PELOSI JUNTO AL CORNUDO ACTOR DE BML EN CASA BLANCA esta foto dice mucho FUE UN FALSA BANDERA para censurar y terminar con …More
FAMILIAR DE LA PELOSI JUNTO AL CORNUDO ACTOR DE BML EN CASA BLANCA esta foto dice mucho
FUE UN FALSA BANDERA para censurar y terminar con toda oposicion al IZQUIERDISMO NWO
igork
Eran claramente del grupo terrorista ANTIFA, y hay vídeos donde la policía les abre camino y los deja pasar como si nada. Ya el fraude fue consumado,…More
Eran claramente del grupo terrorista ANTIFA, y hay vídeos donde la policía les abre camino y los deja pasar como si nada.
Ya el fraude fue consumado, esto tenía que pasar para que se cumpla el apocalipsis, Trump no iba a provocar a Putin ni a participar en ninguna guerra, en cambio del violador pederasta de Biden lo hará y se desatará Gog y Magog, la 3ra guerra mundial tiene que pasar para que se de a conocer el anticristo del apocalipsis engañará a la inMENSA mayoría de la gente con la falsa paz.
A orar y mucho para que Dios se apiade de nosotros y estos nefastos tiempos sean cortos y pasen rápido, y para que no nos perdamos siguiendo al anticristo, al falso profeta y al demonio.
View 4 more comments

Renuncia del nuncio Gullickson

Fuente: Vaticano Renuncia del Nuncio Apostólico en Suiza y Liechtenstein El Santo Padre Francisco aceptó la renuncia al cargo de Nuncio Apostólico en Suiza y Liechtenstein, presentada por SE Mons. …

Nuevo arzobispo de Dublín

Fuente: Vaticano Dimisión y nombramiento del arzobispo metropolitano de Dublín (Irlanda) El Santo Padre ha aceptado la dimisión de la pastoral de la Archidiócesis Metropolitana de Dublín (Irlanda), …
Marcos Calzada Sandoval
"Francisco aceptó el 29 de diciembre la renuncia del arzobispo de Dublín Diarmuid Martin, de 75 años, y nombró al obispo de Ossory Dermot Farrell, …More
"Francisco aceptó el 29 de diciembre la renuncia del arzobispo de Dublín Diarmuid Martin, de 75 años, y nombró al obispo de Ossory Dermot Farrell, de 66 años, para sucederlo.
En 1993, Farrell fue nombrado asistente de su pariente, el padre Michael Ledwith, quien era el presidente del Saint Patrick's College, Maynooth, el Seminario Nacional de Irlanda, que es famoso por su "cultura homosexual". Ledwith partió en 2002 en medio de escándalos homosexuales y luego dejó el sacerdocio.
Farrell sirvió de 1996 a 2007 como presidente ultraliberal de Maynooth. Durante su mandato, el padre Charles Curran, que había perdido su facultad de enseñar debido a la herejía, fue invitado a hablar en Maynooth."
kaoshispano1
EL SANTO PUTO querrán decir ahi..... este arzobispon nuevo será pura cloaca segun dicho en la SALETTE....

El obispo Felix Gmür está a favor de la ordenación de mujeres y critica a Chur

Fuente: kath.ch El obispo Peter Bürcher estuvo con el Papa para informar sobre la fallida elección del obispo en Chur: esta noticia dominó la Nochebuena. Se perdió una entrevista con el obispo Felix …
Marcos Calzada Sandoval
@YoEfrain este obispo no defiende lo que enseña la Iglesia.
YoEfrain
Esta pagina esta en comunión con el Papa? o cada quien opina y sube videos según su opinion y no lo que enseña la Iglesia.More
Esta pagina esta en comunión con el Papa? o cada quien opina y sube videos según su opinion y no lo que enseña la Iglesia.
View one more comment

Monseñor Bätzing: Cambiando el catecismo sobre el tema de la homosexualidad

Fuente: domradio "Necesitamos soluciones" El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Georg Bätzing, aboga por cambios de gran alcance en la Iglesia Católica. Entre otras cosas, sugiere un …
Marcos Calzada Sandoval

Letonia, la "desinformatja" LGBT golpea a la Iglesia

Fuente: Riccardo Cascioli de LNB En los últimos días la prensa internacional dio la noticia de que el arzobispo de Riga, monseñor Stankevics, pidió al Parlamento que aprobara una ley para reconocer …

El arzobispo de Letonia pide un marco legal para las parejas del mismo sexo

Fuente: Le Figaro El arzobispo de Letonia, Zbignevs Stankevics, pidió el martes (15 de diciembre) crear un marco legal para las parejas del mismo sexo, pero también para otras personas que deseen …

John Stowe: “Los obispos de Estados Unidos deberíamos estar más contentos con un presidente católic…

Fuente: Vida Nueva Votó el 3 de noviembre como cualquier otro ciudadano. Después de introducir su papeleta escribió en Twitter: “Las religiones no incitan nunca a la guerra y no instan a sentimientos…

El arzobispo francés critica la retórica "irresponsable" de los católicos que afirman que las …

Fuente: novenanews Un arzobispo francés ha criticado la retórica "malsana", "irresponsable", "peligrosa" y "falsa" de los católicos que afirman que las prohibiciones de misas públicas inducidas por …

Vaticano: fuertes sanciones contra el cardenal Henryk Gulbinowicz por parte del Papa Francisco por …

Fuente: Il Sismografo El sitio web de la Conferencia Episcopal Polaca ha publicado hoy un comunicado de la Nunciatura Apostólica sobre la tarjeta. Henryk Gulbinowicz en el que leemos: "Tras las inves…

El Papa coloca al neocardenal Tomasi como sustituto de Becciu al frente de la Orden de Malta

Fuente: Religión Digital Bergoglio le encarga "ser mi portavoz exclusivo para todo lo que concierne a las relaciones entre esta Sede Apostólica y la Orden", que tiene que elegir nuevo Gran Maestre …

El arzobispo de Dublín admite que las actitudes homofóbicas de la iglesia 'hicieron miserables a …

Fuente: revista proLGTBI Pink News Dublín, Irlanda - 25 de agosto de 2018; El Papa Francisco y el Arzobispo Diarmuid Martin durante el Festival de las Familias en Croke Park en Dublín. (Foto de …

Papa Francisco anuncia consistorio para crear 13 nuevos cardenales

Fuente: Aciprensa El Papa Francisco anunció que el próximo 28 de noviembre se llevará a cabo un consistorio para la creación de 13 nuevos cardenales, 9 de ellos electores en un futuro cónclave. Así …

El papa nombra a los nuevos obispos de Brasilia y Barreiras

Ciudad del Vaticano, 21 oct (EFE).- El papa Francisco nombró cómo nuevos obispos de Brasilia a Paulo Cezar Costa y de Barreiras a Moacir Silva Arantes, informó hoy la oficina de prensa del Vaticano. …

Teresa Forcades: "Todas las mujeres deberían guardar la píldora del día después en su bolso"

La monja de clausura y teóloga feminista española reivindica una lectura del "cuerpo" que haga justicia al placer femenino. Denuncia que el cuerpo de las mujeres, que dentro de la cultura patriarcal,…