es.news
6521

Un cierto “Angelo Becciu” niega en Twitter la fiesta homosexual de Coccopalmerio

La cuenta de Twitter “Angelo Becciu” negó el 11 de octubre un informe según el cual el cardenal Coccopalmerio estuvo presente en la famosa fiesta de homosexuales y drogas llevada a cabo en el 2017…Más
La cuenta de Twitter “Angelo Becciu” negó el 11 de octubre un informe según el cual el cardenal Coccopalmerio estuvo presente en la famosa fiesta de homosexuales y drogas llevada a cabo en el 2017 en el Vaticano por su secretario.
La cuenta de Twitter “Angelo Becciu” creada en el 2012 permaneció inactiva durante la mayor parte del tiempo. Sin dar una prueba clara, Marco Tosatti cree que pertenece al cardenal Angelo Becciu, un apologista de Bergoglio y ex segundo hombre en la Secretaría de Estado del Vaticano.
“Angelo Becciu” califica de “infundadas” [pero no “falsas] las noticias sobre Coccopalmerio, agregando que él (Becciu) informó a Coccopalmerio sobre el arresto de su secretario [lo que podría ser verdad, dado que se le dijo a Coccopalmerio que se retirara antes de que se hicieran los arrestos].
Además, Becciu afirma que el secretario “no fue arrestado durante una fiesta imprecisa”, sino en el patio del edificio de la Congregación para la Doctrina de la Fe, donde se celebró la …Más
DEFENSA DE LA FE
ESTE PERVERSO PSEUDO CARDENAL ES DENUNCIADO POR EL ARZOBISPO VIGANO DE SER DEL LOBBY HOMOSEXUAL Y LEJOS DE CONTESTAR SI ES O NO DEL LOBBY USA UN HOMONIMO PARA TRATAR DE CON UNA MENTIRA PROTEGER A OTRO DEL LOBBY GAY COCOPALMERIO.
DEFENSA DE LA FE
ASI RESPONDEN SIN DAR LA CARA NEGANDO SIN DAR PRUEBAS. QUE DIGA QUE OTROS PRELADOS ESTABAN. UE VATICANO NO EXPLICA LOS HECHOS CLARAMENTE. EL SILENCIO COMO DICE SANTA CATALINA DE SIENNA GRITEN CON CIEN MIL LENGUAS EL MUNDO ESTA PODRIDO GRACIAS AL SILENCIO.
apostolesdemaria
La sal ha perdido su sabor, se ha corrompido..., solo sirve para que la tiren y la pisen...
la verdad prevalece
Si como podemos ver los que pertenecen a esta secta han estado dispuestos a profanar sus propios cuerpos con el vicio de la sodomía, agregarle otro pecado mintiendo no significa nada para ellos porque han perdido su fe. En este punto, estos impostores sodomitas, encubridores de sodomitas y de pedófilos, han perdido toda credibilidad.
Gesù è con noi
✍️ esta secta de homosexuales se comporta como las sectas satánicas siguiendo el mismo modus operandi de los Legionarios que hicieron un voto de silencio para encubrir y defender a capa y espada al pedófilo Marcial Maciel .
jamacor
No puede decir otra cosa, porque es un trepa que está a sueldo de su jefe, y no tiene más remedio que poner cortafuegos. No me fío absolutamente nada de este personaje. Él y Parolín alumnos aventajados del gran masón Cardenal Agostino Casaroli.