es.news
61.2K

Mel Gibson se reunió con el obispo Gracida: ¿Está el sedevacantismo en el aire?

El actor y creador de “La Pasión de Cristo”, una de las películas cristianas más famosas en la historia, Mel Gibson, de 64 años, publicó el 23 de junio fotos de su reunión de fin de semana con el obispo jubilado de Corpus Christi (Texas), monseñor René Gracida, de 97 años.

El bien informado sitioweb sedevacantista NovusOrdoWatch.org afirma que Gibson se convirtió en un sedevacantista como su padre, recientemente fallecido (el 11 de mayo). El sedevacantismo cree que todos los Papas después de Pío XII fueron impostores.

Pero Gibson nunca afirmó esto en público, por el contrario, en enero asistió a una liturgia melkita católica. Gibson es un adúltero Amoris-Laetita que tiene nueve hijos de tres mujeres. Su última concubina es Rosalind Ross, de 29 años.

Monseñor Gracida argumentó que Benedicto XVI es todavía el Papa y que los cardenales deberían reunirse y echar a Francisco.

#newsGnbcfzcpwx

Bottega
DEFENSA DE LA FE
Dios bendiga y proteja al sr obispo Gracida y lo conseve muchos años un buen pastor.
Barca
¿Y para qué se reuniría?
kely yojana trujillo ropero
creo que desea realizar una nueva película después de la resurrección
Barca
Oh,, qué bueno sería,, yo todavía no he podido ver Resurrección,, creo que no la pudo exhibir,, gracias kely ypjana truj
adeste fideles
“Monseñor Gracida argumentó que Benedicto XVI es todavía el Papa y que los cardenales deberían reunirse y echar a Francisco.” AMÉN!