01:36
Según Francisco Bergoglio :"Jesús no multiplicó panes y peces" Video fuente: Francisco Niega Milagro Multiplicación de Panes y Peces Según Francisco, el Milagro de la multiplicación de los panes y …Más
Según Francisco Bergoglio :"Jesús no multiplicó panes y peces"
Video fuente: Francisco Niega Milagro Multiplicación de Panes y Peces
Según Francisco, el Milagro de la multiplicación de los panes y los peces
obrado por Jesucristo y narrado en los Evangelios, no es verdad.
Francisco públicamente niega el Milagro de Jesús consignado en
las Sagradas Escrituras
video publicado en you tube
adeste fideles
Francisco Niega Milagro Multiplicación de Panes y Peces
😡 😡 😡 😡 ...... Para Bergoglio Jesús mintió? Mintieron los Cuatro Evangelistas? Bergoglio enemigo de Cristo y de la salvación de las almas, sea anatema!
adeste fideles
Dios Todopoderoso bendiga al Administrador General de gloria tv, 😇 🙏 🤗 le agradecemos profundamente el haber devuelto este video que bergoglianos y legionarios borraron antes. No se puede tapar el sol con un dedo, hasta cuándo entenderán?
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Bravo Gesù è con noi .. 👍 . ✍️ El herético Bergoglio Niega la Divinidad de JESUCRISTO, y junto con sus seguidores - los bergoglianos- van por el camino de la perdición , mas no conformes con ello pretenden arrastar a otras almas.... Dios los reprenda!
Gesù è con noi
El heresiarca Jorge Mario Bergoglio no solamente negó el Milagro de la multiplicación de los panes y peces de Jesucristo dándole a la Escritura una herética interpretación propia de la teología marxista de liberación, sino que también despectivamente en su obstinada negación de los Milagros de Jesús en lugar de llamarlo milagro lo llamó "parábola": www.youtube.com/watch
Gesù è con noi
San Jerónimo
Cada uno de los Apóstoles llenó un cesto con las sobras que quedaron del milagro del Salvador, con el objeto de hacer ver por las sobras, que realmente eran panes los que fueron multiplicados.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
enacid pues vea la Palabra Multiplicar aquí en la Catena Aurea donde Santo Tomas de Aquino explica este pasaje contra interpretaciones hereticas como la de Bergoglio y la suya.
San Jerónimo
Con la partición de los panes, hizo el Señor una porción de comida, porque si hubieran estado enteros, y no los hubiera partido en pedazos, ni los hubiera multiplicado en tantísima abundancia, no hubiera podido …Más
enacid pues vea la Palabra Multiplicar aquí en la Catena Aurea donde Santo Tomas de Aquino explica este pasaje contra interpretaciones hereticas como la de Bergoglio y la suya.
San Jerónimo

Con la partición de los panes, hizo el Señor una porción de comida, porque si hubieran estado enteros, y no los hubiera partido en pedazos, ni los hubiera multiplicado en tantísima abundancia, no hubiera podido alimentar a una multitud tan grande. Mas las gentes reciben del Señor, por manos de los Apóstoles, los alimentos; y por esta razón sigue: "Y los dio a los discípulos".
San Juan Crisóstomo
Es de advertir, que para las cosas pequeñas alza los ojos al cielo, y en las cosas mayores obra con su poder; así cuando perdonó pecados, resucitó muertos, dio vista a ciegos de nacimiento (obras todas propias de Dios), no lo hizo con súplicas; pero en la multiplicación de los panes (obra menor que todas las anteriores) alzó los ojos al cielo, a fin de enseñarnos que su poder, aun en las cosas pequeñas, le viene únicamente del Padre. También nos enseña que antes de ponernos a comer debemos dar gracias a Dios que nos da la comida, y por esta razón levantó los ojos al cielo. Los discípulos tenían ejemplos de otra multitud de milagros, pero de éste no tenían ninguno.
Yugo
Las palabras del evangelio son las certeras y SI ALGUIEN O UN ANGEL DEL CIELO OS QUIERE DAR OTRO EVANGELIO DISTINTO SEA ANATEMA 😡
ferdinan2
multiplicación
s. f.
1 Operación matemática que consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número: el resultado de una multiplicación se denomina ''producto´´.
2 Aumento o crecimiento de la cantidad o el número de una cosa: la Biblia cuenta el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Por …Más
multiplicación
s. f.

1 Operación matemática que consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número: el resultado de una multiplicación se denomina ''producto´´.

2 Aumento o crecimiento de la cantidad o el número de una cosa: la Biblia cuenta el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Por tanto, la palabra "multiplicación" que usamos los católicos en el caso de referencia está bién usada y no da lugar a confusión alguna.
adeste fideles
Pequeño video de la pelicula Jesús de Nazareth:Milagro Multiplicación de panes y peces
adeste fideles
Lo que dice Jesús de sí mismo: Jesús y la Mujer Samaritana
3 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
adeste fideles
adeste fideles
¿Cuál de los Milagros de Jesús fue el único narrado por los cuatro evangelistas.?
✍️ El Milagro de la Multiplicacion de los Panes y los Peces.
Concilio Vaticano I
-El que tiene por fábula o mito los milagros consignados en la Escritura, sea anatemaMás
¿Cuál de los Milagros de Jesús fue el único narrado por los cuatro evangelistas.?
✍️ El Milagro de la Multiplicacion de los Panes y los Peces.

Concilio Vaticano I
-El que tiene por fábula o mito los milagros consignados en la Escritura, sea anatema
Noticias en Español
@adeste fideles 👍
✍️ Nos advierte la Escritura que los que abandonan la Ley de Dios apartaran sus oídos de la Verdad y guiados por su concupiscencia se amontonaran falsos maestros para que les digan la novelerías que ellos quieren oír. Todo el que rechaza escuchar la Verdad rechaza escuchar a Nuestro Señor Jesucristo.
adeste fideles
Ya alguien hablaba antes de la injusticia que es el hecho de que algunos hermanos descarguen
su frustración tratando de desacreditar a quienes comparten noticias o videos, etc.
adeste fideles
Dios tenga misericordia de usted M. Lourdes, de nosotros y del mundo entero, amén.
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
✍️ Muchisimas gracias veritatis.splendor, Dios le bendiga.
Una prueba más de la negación del Milagro de la Multiplicación : Bergoglio le llamó "parábola" al milagro de la multiplicacion de Panes y peces
Fiel A Cristo
Asi es Noticias... es muy dificil creer que S. J Crisostomo o San Jeronimo o San J. Pablo ll, no sepan interpretar los evangelios verdad? Creer que no saben es mas dificil que creer que los burros vuelan. Ademas es que es tan evidente que la multiplicacion se dá
Fiel A Cristo
versículo 39: “y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde. Y se recostaron por grupos de ciento en ciento, y de cincuenta en cincuenta. Entonces tomó los 5 panes y los 2 peces y levantando los ojos al cielo bendijo y partió los panes y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante. Y repartió los dos peces entre todos, y comieron todos y se saciaron y recogieron …Más
versículo 39: “y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde. Y se recostaron por grupos de ciento en ciento, y de cincuenta en cincuenta. Entonces tomó los 5 panes y los 2 peces y levantando los ojos al cielo bendijo y partió los panes y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante. Y repartió los dos peces entre todos, y comieron todos y se saciaron y recogieron de los pedazos doce cestas llenas y de lo que sobró de los peces. Y los que comieron fueron 5000 hombres sin contar las mujeres y los niños.”
Haciendo un analisis preciso sobre la situacion sobre el mismo evangelios, observo las siguientes situaciones:
1. no encuentro en el evangelio la palabra multiplicacion, eso es cierto, si alguien la vio por favor digamelo.
2.Si que se encuentran con claridad, citas sobre cantidades, es decir: 5 panes, 2 peces, grupos de 50, y 5.000
3.Entendiendo que el evangelio relata que 5 panes y 2 peces han de ser repartidos entre la gran cantidad de personas cuantificadas en el puno anterior. Es totalmente obvio que no se acabaron los panes y los peces como dice Francisco. Pero ¿porque no se acabaron habiendo solo 5 panes y 2 peces que tenian que ser repartidos para cincomil personas? No se acabaron por la sencilla razon de que si no aumentó el numero de panes y peces, tuvo que aumentar por fuerza su tamaño (Sr Bergoglio lo que habia en el canasto no eran tiburones, eran peces, por lo tanto algo aumentó o la cantidad o el tamaño, por eso no se acababan).
Recordemos una de los significados literales que nos da el diccionario de la RAE acerca del vocablo MULTIPLICACION: Aumentar o hacer crecer la cantidad o el número de una cosa. LA CANTIDAD sr bergoglio, ¿lo ve?
Esto significa que no era necesario que hubiesen mas unidades de pan o mas unidades en peces, para que se diera la multiplicacion. Esta se da tambien con los 5 panes y 2 pero aumentando su tamaño. Pero Sr Bergoglio esto tambien es multiplicacion, es en tamaño no en unidades, es multiplicacion tambien (Aumentar o hacer crecer la cantidad). Si usted dice que no hubo tal multiplicacion sino que simplemente los alimentos no se acababan, y esta hablando, el evangelio, de que muy pocos alimentos son para 5.000 personas; Si pensamos un poco con una cosa redonde que sirve para algo mas que para ponerla sobre almohada y que suele estar sobre los hombros, nos daremos cuenta de que tan poco pan y pescado para tantisima gente no se acababa por que aumentaba en tamaño o en cantidad, no existe ningun otro motivo que explique el que no se acabe. Y ESTE NO ACABARSE PORQUE AUMENTABA... TAMBIEN SE LLAMA MULTIPLICACION SEÑOR.
Noticias en Español
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 49,2-3
En lo cual no sólo honró el Señor a sus discípulos, sino que quiso que no fueran incrédulos a la vista de este milagro, que no debían olvidar aun después de verificado, puesto que tenían por testigos de él a sus mismas manos. Y por tanto deja que las gentes sientan, primeramente, la necesidad del hambre, se le acerquen sus discípulos y le …Más
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 49,2-3

En lo cual no sólo honró el Señor a sus discípulos, sino que quiso que no fueran incrédulos a la vista de este milagro, que no debían olvidar aun después de verificado, puesto que tenían por testigos de él a sus mismas manos. Y por tanto deja que las gentes sientan, primeramente, la necesidad del hambre, se le acerquen sus discípulos y le pregunten. Y recibió los panes de sus mismas manos para que fuesen muchas las pruebas del milagro que hacía y tuviesen muchos motivos para recordarlo. Y no les dio más que los panes y los peces, y de todo esto hizo participar a todos igualmente, para enseñarnos la humildad, la economía y la caridad, que mira todas las cosas como comunes a todos. Y los panes y los peces aumentaban en las manos de los discípulos. Por eso sigue: "Y comieron todos", etc. Mas no consistió sólo en esto el milagro, sino que hizo que sobraran no panes, sino pedazos de pan, a fin de hacer ver que estos restos eran de los panes, que debían anunciar a los ausentes la realidad del milagro y convencer a todos de que no era una quimera este prodigio. Por eso sigue: "Y alzaron las sobras, doce cestos llenos de pedazos".