DEFENSA DE LA FE
Miguel de San José
No es solo la belleza del ritual, es su contenido 100% católico , es el culto que todo lo dirige hacia Dios, no es un culto plano como el actual.
DEFENSA DE LA FE
UN GRAN OBISPO EN UNA DIOCESIS COMPLICADA. PERO UN HOMBRE DEDICADO A DIOS.
Y ESA MISA TRIDENTINA EMOCIONA A TODOS LOS CRISTIANOS LOS JOVENES DE ESTADOS UNIFOS ESTAN PIDIENDO LA MISA TRIDENTINA EN LATIN.
LOS CANTICOS GREGORIANOS ES UNA BONITA FORMA DE ORACION Y DE ALABAR A DIOS. POR ESO SE EMOCIONO EL OBISPO UN HOMBRE DE DIOS SE EMOCIONA CON LOS …More
UN GRAN OBISPO EN UNA DIOCESIS COMPLICADA. PERO UN HOMBRE DEDICADO A DIOS.
Y ESA MISA TRIDENTINA EMOCIONA A TODOS LOS CRISTIANOS LOS JOVENES DE ESTADOS UNIFOS ESTAN PIDIENDO LA MISA TRIDENTINA EN LATIN.
LOS CANTICOS GREGORIANOS ES UNA BONITA FORMA DE ORACION Y DE ALABAR A DIOS. POR ESO SE EMOCIONO EL OBISPO UN HOMBRE DE DIOS SE EMOCIONA CON LOS CANTICOS GREGORIANOS Y CON LA LITURGIA LATINA.
A MI ME QUEDA MUY LEJOS LA IGLESIA Y NO ME IMPORTA MANEJAR MAS TIEMPO CON TAL DE IR A OIR ESA MUSA PRECIOSA.
CUANDO LA ENTIENDES NOTAS MUCHA DIFERENCIA CON LA NOVUS ORDO. QUE SI VALE PERO NO LEVANTA RL ESPIRITU NI CREA LA DEVOCION Y EL SILENCIO ADEMAS LAS MUJERES CON VELO EN SU CABEZA. MUY EMOTIVO.
INGEAMANDA
Yo este año descubrí esta bella misa, yacía sepultada bajo el concilio Vaticano II, no tenía idea que existía, ahora no quiero separarme ni de ella ni de la tradición, pero ha sido necesario des-aprender para poder participar dignamente en ella.
Angie W.
Señor Jesús danos Santos sacerdotes fieles que no se unan al apostata Bergoglio en su rebelión contra Ti. Danos Verdaderos Sacerdotes que prediquen a tu Pueblo el camino de la Santidad y que le enseñen a los hombres a obedecer tus Mandamientos y a no transgredir tu Santa Ley, que les enseñen nuevamente a tener el santo Temor para no ofenderte con el Pecado. Que ellos sean fieles a las promesas …More
Señor Jesús danos Santos sacerdotes fieles que no se unan al apostata Bergoglio en su rebelión contra Ti. Danos Verdaderos Sacerdotes que prediquen a tu Pueblo el camino de la Santidad y que le enseñen a los hombres a obedecer tus Mandamientos y a no transgredir tu Santa Ley, que les enseñen nuevamente a tener el santo Temor para no ofenderte con el Pecado. Que ellos sean fieles a las promesas sacerdotales que hicieron para obedecerte a ti antes que obedecer al falso Papa Bergoglio y que en este tiempo de prueba sean fuertes y no caigan en la apostasía que busca alejarlos del verdadero camino de santidad y que busca alejarlos de Ti que eres el Verdadero Dios.
Danos verdaderos sacerdotes que defiendan a tu Iglesia y que tengan el celo por la salvación de las almas, danos un ejercito de fieles sacerdotes que combatan contra las herejías de Bergoglio. 🙏 🙏 🙏
DEFENSA DE LA FE
HERMOSA ORACION
Angie D.
El llora porque ve lo que esta pasando en nuestra sagrada Iglesia. Sabe que el demonio esta en ella. Que Dios le de fuerzas para seguir luchando