es.news
3538

Otra entrevista: Benedicto XVI sobre su día de festejo

Benedicto XVI, de 93 años, que vive formalmente como ermitaño, rindió homenaje al Año de San José proclamado por Francisco, en una entrevista con Die-Tagespost.de (30 de marzo).

Al hacerlo, contó cómo se celebraba su onomástico -San José- en la familia Ratzinger. La madre solía ahorrar dinero para comprar un libro para su hijo. Para el desayuno se servía café de grano y un pastel con glaseado. Al padre de familia le encantaba el café de grano. Pero la familia no podía permitírselo todos los días.

Sobre la mesa había un mantel especial y sobre él una prímula como signo de la primavera, que comienza dos días después de San José.

#newsIxmgcgbjyr

Tetu2007
Ratzinger participo en el concilio Vaticano II como perito,experto en teologia,de un cardenal aleman y apoyo todos los cambios realizados por este heretico concilio que revoluciono a la Santa Iglesia.Como este senor pudo ser un buen papa si apoyo todos los cambios para la autodestruccion de la Igesia?? El es complice!! Y lamentablemente tantos catolicos enganados y confundidos por que solo fue mas …More
Ratzinger participo en el concilio Vaticano II como perito,experto en teologia,de un cardenal aleman y apoyo todos los cambios realizados por este heretico concilio que revoluciono a la Santa Iglesia.Como este senor pudo ser un buen papa si apoyo todos los cambios para la autodestruccion de la Igesia?? El es complice!! Y lamentablemente tantos catolicos enganados y confundidos por que solo fue mas coservador durante su "papado" ,pero no realizo ningun cambio en absoluto para proteger a la Iglesia y volver a la Iglesia de siempre,continuo en los mismos y con los mismos errores progresistas de sus "predecesores" modernistas y liberales!! El colaboro con el caos de la Igesia sin mover un dedo,solo pequenos cambios cosmeticos que no sirven de nada! Por que no hizo nada ?! Por que es lo mismo que Paulo VI y Francisco,solo con mascara de conservador! El demonio es astuto! Tenia la autoridad y poder total y completa y no retrotrajo a la Santa Iglesia Catolica a la Verdad de siempre!
bear
Viva el Santo Papa Benedicto XVI!
vgg
Vg2: Admiro la profundidad de su teología. Deseo lo mejor para vuestra "Santidad Emérita". Y que el día que el Padre le llame le invite a aquel "Banquete" que Jesús nos comparó con el Reino de los Cielos.