es.news
152 mil

Heroico cardenal Robert Sarah se reunió con Benedicto – Refutada la mentira de Gänswein

El cardenal Sarah simplemente escribió en Twitter.com que el 17 de enero se reunió con Benedicto XVI, a causa de las “incesantes polémicas, nauseabundas y mentirosas” contra el libro de Ratzinger/Sarah sobre el celibato, polémicas que no han cesado desde comienzos de esta semana.

Y continúa diciendo: “Con el papa emérito Benedicto XVI pudimos constatar que no hay ningún malentendido entre nosotros. Salí muy feliz por haber mantenido esta conversación [con él], lleno de paz y coraje”.

La palabra “malentendido” fue utilizada por el arzobispo Gänswein para justificar el retiro del nombre de Benedicto de la tapa del libro.

Gänswein pretendió [hacer creer] que Benedicto “no vio” el libro antes del 13 de enero.

Pero Sarah lo corrigió, revelando que el 19 de noviembre él envió todo el manuscrito a Benedicto y que el 3 de diciembre le mostró personalmente el libro, incluyendo la tapa.

Imagen: Robert Sarah, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsHeufozcxrz

Gesù è con noi
El apostata Georg Gänswein le dio tratamiento de «consorte» al «marido» del presidente homosexual de Luxemburgo
Princessixo
Bravo Monseñor Georg, Usted ya ha podido identificar la verdad, y no es la de Sarah. Eso es ser valiente!!!
Bottega
DEFENSA DE LA FE
TODO ESTABA PLANEADO MUY BIEN ERA HACER UN LIBRO DONDE QUEDA CLARA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA Y EL CARDENAL SARAH FINGIO ESTAR DEL LADO DE BERGOGLIO PARA ESTAR EN EL SINODO DE LA PACHAMAMA Y VER TODAS LAS PERVERSIONES QUE HICIERON PARA DENUNCIARLOS.
TAMBIEN ESTUBO EN CONTACTO CON BENEDICTO Y ADEMAS DE DENUNCIAR EL SINODO A BERGOGLIO Y SU LOBY DENUNCIO A GANSWEIN PUES ES BERGOGLIANO.
LOS BERGOGLIANOS …Más
TODO ESTABA PLANEADO MUY BIEN ERA HACER UN LIBRO DONDE QUEDA CLARA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA Y EL CARDENAL SARAH FINGIO ESTAR DEL LADO DE BERGOGLIO PARA ESTAR EN EL SINODO DE LA PACHAMAMA Y VER TODAS LAS PERVERSIONES QUE HICIERON PARA DENUNCIARLOS.
TAMBIEN ESTUBO EN CONTACTO CON BENEDICTO Y ADEMAS DE DENUNCIAR EL SINODO A BERGOGLIO Y SU LOBY DENUNCIO A GANSWEIN PUES ES BERGOGLIANO.
LOS BERGOGLIANOS YA CREEN EN QUE EL CELIBATO PUEDE ABOLIRSE QUE LA SODOMIA ES ALGO BUENO QUE LA PACHAMAMA ES UNA DIOSA QUE EL MARXISMO ES LO MEJOR.
LOS CATOLICOS SOMOS CADA VEZ MAS CATOLICOS Y ESTE LIBRO NOS VA A LAS BASES DEL CATOLICISMO.
VIVA CRISTO REY!!!
adeste fideles
Para ser llamado heroico tendría que haberse desligado de bergoglio, le falta todavía, pero al menos ha hecho algo correcto respecto al libro, hablar con la verdad sobre ese tema.
Anamaria Alvarez
el demonio puede aparentar humildad, pero jamás será obediente. y eso es lo que el Cardenal SI entiende.
Soley
Si Benedicto estuviera secuestrado, no hubieran permitido a Sarah ver a Benedicto ayer viernes, para luego así defender el libro sobre el celibato.
Gesù è con noi
Por favor hermanos católicos no se dejan provocar por los bergoglianos. Se le ruega también al bergogliano que abre cuentas para perseguir a los hermanos católicos que se controle. Me acuerdo de una película que me vi en ewtn sobre la revolución francesa donde los católicos que siguieron las ideologías masónicas de la revolución empezaron a hacerle la guerra a los católicos fieles pero en una …Más
Por favor hermanos católicos no se dejan provocar por los bergoglianos. Se le ruega también al bergogliano que abre cuentas para perseguir a los hermanos católicos que se controle. Me acuerdo de una película que me vi en ewtn sobre la revolución francesa donde los católicos que siguieron las ideologías masónicas de la revolución empezaron a hacerle la guerra a los católicos fieles pero en una escena donde empezaron a rezar el Padre Nuestro llegaron donde decía perdona nuestras ofensas como perdonamos a los que nos ofenden y allí se dieron cuenta de lo equivocado que estaban los perseguidores. Bergoglianos acaso no se dan cuenta que ustedes están ayudando a Bergoglio a que se condene en lugar de ayudarlo a que se arrepienta de desafiar a Dios y de desobedecer el Magisterio de la Iglesia, ustedes están poniendo en riego la salvación de su alma, abran los ojos ustedes se han hecho HERMANOS de todos los enemigos de Dios y ahora a los únicos que ustedes consideran enemigos somos los católicos a quienes ustedes odian y nos persiguen injustamente. Si todavía queda algo de católico en ustedes los bergoglianos arrepiéntanse.
adeste fideles
👍 amén.
Cielo&Tierra*conBXVI*
Sera un libro muy esperado en español para los que defendemos a los verdaderos Sacerdotes y el catolicismo con verdades bien fundadas. Que Dios nos siga guiando para la salvacion de nuestras almas y Triunfo de Jesucristo.
DEFENSA DE LA FE
SI EL QUE NO SIGA ESE LIBRO NO ES CATOLICO. POR ESO BERGOGLIO PUSO EL GRITO PUES SUS INTENCIONES SON ABOLIR EL CELIBATO
malemp
Rezar por SARAH que no defraude quizas lo amenacen con la excomunion que siga fuerte es la FALSA IGLESIA la que debe caer la IGLESIA DE CRISTO es ETERNA; esperemos salga Schneider y Vigano a apoyar y se sumen otros
mariohecte2
Los cristianos no debemos insultar.
mariohecte2
Soy un pecador pero sinceramente no lo creo a Bergoglio (pero no me siento mas perfecto que nadie), pero cualquier persona tiene derecho a opinar y el respeto a cualquier ser humano, es básico.
Al decir respeto a los seres humanos no quiere decir que tenga uno que compartir sus ideas.
Sí creo en las Sagradas Escrituras y la tradición de la Iglesia.
malemp
SARAH! avanti con MARIA ...es el fin para Ganswein