San Atanasio ora pro nobis

Nazareno Marconi “obispo” elegido por Bergoglio: «Me disculpo por ese Ave María en la Universidad»

El Obispo Nazareno Marconi de Macerata, se avergüenza de la fe católica y pidió disculpas por el rezo de Avemaría en universidad italiana de Macerata. …
bear
Discúlpate mas bien por cobarde vendido
Denise_8d
Marconi tiene mi repudio.
adeste fideles
Bravo Profesora Clara Ferranti, de usted debería aprender el Obispo Marconi
San Atanasio ora pro nobis
Como decía Don Bosco el Sacerdote no va solo ni al Cielo ni al Infierno pobre de aquellos que siguen a los malos sacerdotes y prefieren traicionar a Cristo.
rosarios1000
Siempre me he preguntado porque gloria.tv no tiene emoticones de un muñequito llorando y si de un fraile fumando y otro tomando que me parece están de mas en esta pagina, porque eso es lo que muchas veces me hace sentir los consagrados infiltrados, traidores o cobardes que atacan a NUESTRO SALVADOR Y NUESTRA PURISIMA MADRE, porque tantos?SANTISIMA VIRGEN MARIA toca sus corazones JESUS lleno de …More
Siempre me he preguntado porque gloria.tv no tiene emoticones de un muñequito llorando y si de un fraile fumando y otro tomando que me parece están de mas en esta pagina, porque eso es lo que muchas veces me hace sentir los consagrados infiltrados, traidores o cobardes que atacan a NUESTRO SALVADOR Y NUESTRA PURISIMA MADRE, porque tantos?SANTISIMA VIRGEN MARIA toca sus corazones JESUS lleno de misericordia sacudelos, transformados, cuantas almas se estarán condenando por su mal ejemplo, por sus consejos y cobarde silencio, que terrible dicen los místicos que es el infierno para los consagrados que se condenan.
apostolesdemaria
Pour nous, catholiques, nous avons honte de Nazzareno Marconi et nous le répudions, qui doit demander pardon à Dieu pour avoir nié la foi catholique devant les hommes.
Angie W.
San Tommaso d'Aquino insegna che i peccati contro la fede sono tra i più grandi peccati.
San Atanasio ora pro nobis
🙏 No podemos seguir permitiendo esta impunidad de los enemigos de Dios que se han tomado el poder y se encuentran dentro de la Iglesia.
Angie W.
A nosotros los católicos nos avergüenza Nazzareno Marconi y lo repudiamos, el cual debe pedirle perdón a Dios por negar la fe católica delante de los hombres.
Angie W.
Noi cattolici si vergogna di Nazzareno Marconi e lo ripudiamo, che deve chiedere il perdono di Dio per negare la fede cattolica davanti agli uomini.
apostolesdemaria
Le véritable évêque de l'église catholique est obligé, sous serment, de professer publiquement la foi catholique et de la défendre même avec sa propre vie.
San Atanasio ora pro nobis
Un verdadero obispo de la Iglesia católica está obligado bajo juramento a profesar públicamente la fe católica y a defenderla incluso con su propia vida. Nazareno Marconi de Macerata no están en plena comunión con la Iglesia católica. Violó el Juramento de fidelidad al asumir un oficio que se ha de ejercer en nombre de la Iglesia
San Atanasio ora pro nobis
Un vero vescovo della Chiesa cattolica è obbligato a giurare pubblicamente la fede cattolica e difenderlo anche con la propria vita. Nazareno Marconi di Macerata non sono in piena comunione con la Chiesa cattolica. Ha violato il giuramento di fedeltà assumendo un ufficio da esercitare in nome della Chiesa.
adeste fideles
🤒 🤒 🤒