El Comunismo Es Necesario Para Transformar a México: Subsecretario de Educación

4 Sep 2019. El subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luciano Concheiro, aseguró que para transformar a México es necesario ser "comunista", en referencia a los principios de bienestar común y desarrollo entre todos los miembros de una sociedad.

Durante su participación en una mesa de debate de El Colegio Nacional por el Centenario de la fundación del Partido Comunista Mexicano, Concheiro destacó la relevancia de incorporar el comunismo a la actual conversación política.

Fuente: SDP Noticias

...............................

NUESTRA DEFENSA COMO CATÓLICOS MEXICANOS ANTE ESTE INTENTO DE DESCRISTIANIZAR A NUESTRA NACIÓN MEXICANA ES EL REZO DIARIO DEL SANTO ROSARIO. ENSEÑEN A SUS HIJOS DE TODAS LAS EDADES A REZARLO DIARIAMENTE PARA QUE LA CONTAMINACIÓN COMUNISTA LANZADA DESDE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS NO LOS PUEDA DAÑAR.
Soley
Conferencia Episcopal de Chile promueve congreso feministaLAS FEMINISTAS COMUNISTAS YA ESTÁN INFILTRADAS EN LA IGLESIA. LA IGLESIA ESTÁ SIENDO USURPADA POR GAYS Y LESBIANAS
darwin eduardo morell
Marx llego a decir que el mayor enemigo a vencer era el Cristianismo. Aquellos en el pasado no pudieron, hoy existen nuevas maneras e intentos de acabar con el Cristianismo.EL QUE PRACTICA LO MALO ODIA AL QUE PRACTICA LO BUENO
DEFENSA DE LA FE
LOS MEXICANOS SOMOS UN PAIS CATOLICO PROTEGIDOS POR NUESTRA MADRE SANTISIMA DE GUADALUPE.
NUESTRA MADRE NOS PROTEGE CONTRA LOS COMUNISTAS.
HAY QUE RECHAZAR LOS LIBROS DE TEXTO QUE PROMUEVEN AL CHE GUEVARA Y EL COMUNISMO.
adeste fideles
Esta es la respuesta ante la amenaza gubernamental de
convertir a todos al comunismo.
adeste fideles
Oh María Sin pecado concebida ruega por todos los habitantes de la nación mexicana y por nosotros que recurrimos a Ti. amén.