Tina 13
6324
Por tercera vez en sesenta años, el cuerpo de Santa Rita ha sido extraído de una funda de vidrio. Fue presentado en la sala del monasterio y fue observado por el médico y por numerosas personas …More
Por tercera vez en sesenta años, el cuerpo de Santa Rita ha sido extraído de una funda de vidrio. Fue presentado en la sala del monasterio y fue observado por el médico y por numerosas personas eclesiásticas y religiosas, incluyendo el obispo Renato Boccardo, de la Diócesis de Spoleto y Norcia.
Una multitud de devotos, creyentes y monjas del monasterio agustino estuvo presente.
Se ha descubierto que el olor a rosas que durante siglos emana el cuerpo de la Santa es el mismo que rodea el Monasterio cada vez que se recibe una bendición, para la intercesión de la Santa de las causas imposibles!
Su intercesión esté con todos nosotros, y para siempre, Amén.
Frank Morera
cyprian
Nichts gegen alte Schwestern: sie haben viel geleistet und verdienen Respekt: aber wo sind die jungen Gesichter, damit die Ritaschwestern (?) nicht über kurz oder lang Vergangenheit sind?!
cyprian
Ich bin zwar ein großer Reliquienverehrer; aber das hier geht mir dann doch etwas zu weit. In einem Glassarkophag ließe ich mir noch eingehen.
Iara Espino
😇 😇 🙏
Tina 13
Einfach Übersetzung anklicken
cyprian
Oh, dankeschön. Diese Funktion habe ich, ehrlich gesagt, total verschlafen. 😍
cyprian
Kann uns @Tina 13 mal unter die Arme greifen (ohne zu kitzeln! 😂 ) und das von ihr Getippte uns Deutschen in gutem Deutsch nahebringen? 😇