Bottega
24,6 mil

Místicos revelan qué sucede en Misa

El padre João Baptista Reus, brasilero con fama de Santidad veía durante la misa “Las almas del Purgatorio invitadas por la Virgen María a los pies del altar, entre el celebrante y los fieles. Cuenta …Más
El padre João Baptista Reus, brasilero con fama de Santidad veía durante la misa “Las almas del Purgatorio invitadas por la Virgen María a los pies del altar, entre el celebrante y los fieles. Cuenta el Padre Reus que él veía las almas del Purgatorio en verdadera fiesta y con gran esperanza de liberación.
Después de la Consagración, sucede la liberación del Purgatorio, de las almas que ya alcanzaron la purificación. Nuestra Señora extiende la mano a cada una de ellas y dice: “Mi hija, puedes subir”.
Ana catalina emmerick también tuvo visiones de lo que pasa en la misa: “Vi cuan admirables bendiciones nos vienen de oír la santa Misa y que con ellas son impulsadas todas las buenas obras y promovidos todos los bienes y que muchas veces el oírla una sola persona de una casa basta para que las bendiciones del cielo desciendan aquel día sobre toda la familia.
Entonces he visto la representación del Viernes Santo y que el Señor se ofrece en el altar del sacerdote celebrante como se ofreció en …Más
EliGor
🙏
Angie W.
🙏 🙏