kalebrio
los otros dos virus: es uno en la piel y carnes, y el otro al sistema nervioso.
kalebrio
colombia tambien tendra millones. aunque haya sido consagrado a la santisima virgen Maria, la consagracion no anula la justicia de Dios, no es magia, no es automatico.
kalebrio
venezuela y rusia olera a muerto, porque han ocultado las verdaderas cifras de muertos que hay dice el señor.
kalebrio
y china
kalebrio
hermano pablo el señor me dice: que un año sera el tiempo de este virus coronavirus y moriran millones de millones principalmente en europa, asia ,america, islas y las grandes zonas pobladas de africa., despues vendra un pequeño tiempo de meses tal vez de 3-5 meses terminado ese tiempo vendran dos virus mas, asi me lo manifesto el señor con una vision que tuve de 3 tornados, si no hay cambio …More
hermano pablo el señor me dice: que un año sera el tiempo de este virus coronavirus y moriran millones de millones principalmente en europa, asia ,america, islas y las grandes zonas pobladas de africa., despues vendra un pequeño tiempo de meses tal vez de 3-5 meses terminado ese tiempo vendran dos virus mas, asi me lo manifesto el señor con una vision que tuve de 3 tornados, si no hay cambio vienen los otros dos que seran peores, sino tampoco hay cambio vendra la guerra como resultado final y todo lo demas que sabemos.
kalebrio
Despues de la guerra entonces el mundo se dividira conforme a lo que profetizo nuestro padre san luis: mahometanos, idolatras y impios. ( comunismo, islam, masoneria)
Pablo Vivas Predicador Católico
La vacuna es el #arrepentimiento y la #conversión. Sin duda, que si la humanidad no da un cambio y vuelve su mirada a Dios, en al menos un porcentaje, la justicia del Señor le hará beber al hombre pan de congoja y agua de angustia.

Oremos y hagamos penitencia por los pecadores impenitentes y de corazón más endurecido. Recordemos que en medio de los castigos universales tantos malos y buenos …More
La vacuna es el #arrepentimiento y la #conversión. Sin duda, que si la humanidad no da un cambio y vuelve su mirada a Dios, en al menos un porcentaje, la justicia del Señor le hará beber al hombre pan de congoja y agua de angustia.

Oremos y hagamos penitencia por los pecadores impenitentes y de corazón más endurecido. Recordemos que en medio de los castigos universales tantos malos y buenos sufren por igual, según palabras de la Virgen María en Akita, Japón.

Paz y bien.-
kalebrio
sin embargo nuestro padre san luis es mas profeta que nosotros y profetizo el imperio de los mahometanos, idolatras e impios, lo cual de antemano nos hace saber que la humanidad por mas castigos, pestes, y guerra no se convertira al señor sino por medio del triunfo del inmaculado corazon de maria.
kalebrio
si como dice el evangelio: si no creen a moises y los profetas, mucho menos le van a creer a un muerto que vaya del abismo a predicarles.( menos le creen a las pestes, guerras, y las hambrunas)