es.news
7404

Francisco recibe premio del Congreso Judío Europeo

Francisco concedió el 14 de febrero un encuentro privado a Viatcheslav Kantor, presidente del World Holocaust Forum Foundation [Fundación para el Foro Mundial del Holocausto] y del Congreso Judío …Más
Francisco concedió el 14 de febrero un encuentro privado a Viatcheslav Kantor, presidente del World Holocaust Forum Foundation [Fundación para el Foro Mundial del Holocausto] y del Congreso Judío Europeo.
Si Kantor no fuera judío, los medios de comunicación oligarcas lo llamarían un “oligarca ruso”.
Él dijo que su Forum quería tratar “los desafíos morales y éticos más acuciantes de nuestro tiempo”, como el “odio”, los “refugiados”, el “extremismo” y la “desigualdad global”– palabras claves conocidas, utilizadas para suprimir la libre expresión y promover la inmigración.
Respecto a la “desigualdad global”, Kantor tiene un patrimonio neto de 3.500 millones de dólares.
Francisco estuvo de acuerdo con las propuestas del multimillonario, “a causa de la necesidad de proteger a las generaciones más jóvenes de la ideología extremista”.
Kantor otorgó a Francisco el premio 2020 Golden Vision. Antes de Juan Pablo II, los Papas rechazaron siempre estos premios mundiales.
#newsIcvufjluav
bear
El mundo ama lo que es del mundo!
perceo3
17/02/2020
El actual Papa ha considerado aceptar este premio ,por razones que el y solo el conoce, en el presente el Sionismo es una siniestra fuerza que arrastra al mundo a un agujero,de violencia ,muerte,. donde se limita la libertad de expresión, financiando a ONG s que buscan promover el aborto ,ideologías carentes de sentido lógico,atacando todo sitio Web que no este bajo su influencia de …Más
17/02/2020
El actual Papa ha considerado aceptar este premio ,por razones que el y solo el conoce, en el presente el Sionismo es una siniestra fuerza que arrastra al mundo a un agujero,de violencia ,muerte,. donde se limita la libertad de expresión, financiando a ONG s que buscan promover el aborto ,ideologías carentes de sentido lógico,atacando todo sitio Web que no este bajo su influencia de pensamiento único ,desestabilizando gobiernos, promoviendo la destrucción de la identidad de cada nación , financiando templos de su nueva visión religiosa, propongo orar por todos aquellos valientes que en distintos países de este mundo siguen a quien es la luz de este mundo Jesús Cristo .
✍️
La Iglesia de Cristo
@satanás666evil
Estas son las cuentas de la página católica, que van mostrándose poco a poco, como lo ha dicho en varios mensajes la Virgen María, llegará un momento de este mundo donde la maldad ya no se podrá ocultar, y saldrá hacia afuera. Ahora pregunto a los pocos sacerdotes que publican, que dicen de esto, está bien que ustedes publiquen en este sitio? que los une a un sitio así?, queda …Más
@satanás666evil

Estas son las cuentas de la página católica, que van mostrándose poco a poco, como lo ha dicho en varios mensajes la Virgen María, llegará un momento de este mundo donde la maldad ya no se podrá ocultar, y saldrá hacia afuera. Ahora pregunto a los pocos sacerdotes que publican, que dicen de esto, está bien que ustedes publiquen en este sitio? que los une a un sitio así?, queda demostrado hoy domingo 16 de febrero de 2020, como se muestran los demonios. Hay que tener FE.
malemp
BERGOGLIO RESPALDA LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO PARA EL "MESIAS" EN JERUSALEM pronto sera inagurado
Puerta del Cielo III
🤬
malemp
vaya a MISA señora no moleste ✍️