es.news
2850

Periodista: ¿por qué Francisco no se opone a la destrucción del cristianismo?

Mario Giordano, el editor en jefe de la red televisiva italiana Rete 4, ha preguntado por qué el papa Francisco, quien debería defender al cristianismo, no se opone a su progresiva destrucción a través de la inmigración masiva en Europa.

Señalando la autopercepción de Francisco como defensor de los pobres, Giordano pregunta: “¿no se da cuenta que la invasión [de inmigrantes] empobrece a todos?”.

Y, además: “¿No se da cuenta que la explotación, el empleo de trabajadores mal pagados, el trabajo en negro y la reducción del ingreso siguen sin restricciones, justamente a causa de la inmigración clandestina en Europa?”.

Imagen: Mario Giordano, © Enrico Samorì, CC BY-SA, #newsDlyxuocrmn
apostolesdemaria
Así que, el que ocupa la cede en Roma, es anticristo...
jamacor
No se opone porque sigue al pie de la letra la ideología de los jesuitas desnortados -que son la mayoría-. Todo lo que no sea hacer lo que me de la gana es rigidez, es fariseísmo, es antihumano. Quiere que la Ley de Dios se adapte al mundo, no que el mundo viva según la voluntad de Dios. Es relativismo y modernismo en su pura esencia. Parece que todo su trabajo va en alianza con el demonio, que …Más
No se opone porque sigue al pie de la letra la ideología de los jesuitas desnortados -que son la mayoría-. Todo lo que no sea hacer lo que me de la gana es rigidez, es fariseísmo, es antihumano. Quiere que la Ley de Dios se adapte al mundo, no que el mundo viva según la voluntad de Dios. Es relativismo y modernismo en su pura esencia. Parece que todo su trabajo va en alianza con el demonio, que es el padre de la mentira. De ahí su calculada ambigüedad en temas clave, y su dogmatización en temas opinables. ¿Cómo me va a interesar lo que predica si lo que hace está en franca contradicción con lo que dice? Ya me aburren todos sus mantras.

Hace poco tuve que asistir a la boda de un sobrino, profesor en un colegio de jesuitas. Saludé a un jesuita que resultó ser el Rector del colegio. Y le dije ¿Cuándo les va a salir un reformador de la Orden? Y me contesta, ¿Para qué? si nunca hemos estado mejor que ahora. Llega el final del banquete, y él, de unos 55 años, inicia el baile con una religiosa de Jesús y María de unos 70 años. Solo añadir que se inventó la misa, que la redactó el día anterior, y les regaló los 3 folios con esos textos a lo recién casados como recuerdo.