es.news
1576

Obispo diocesano: La ONU trabaja a favor de la dictadura mundial

La Agenda 2030 de la ONU -denominada “Objetivos para el Desarrollo Sostenible”- es “una trampa”, escribe el 15 de abril en el sitio web ElDiarioMontanes.es el obispo de Santander, monseñor Manuel …Más
La Agenda 2030 de la ONU -denominada “Objetivos para el Desarrollo Sostenible”- es “una trampa”, escribe el 15 de abril en el sitio web ElDiarioMontanes.es el obispo de Santander, monseñor Manuel Sánchez Monge.
Detrás de objetivos loables como “proteger la naturaleza”, “erradicar la pobreza y el hambre”, “agua para todos”, la agenda esconde un intento de corromper la civilización e introducir un desorden mundial “que cambie las creencias de los individuos” y establezca “un gobierno mundial no electo y no democrático”, analiza Sánchez.
La agenda presenta la familia y la religión como “problemas” y “elementos de conflicto”, no como soluciones. Promueve el aborto asesino y fomenta el uso masivo de anticonceptivos. Se pretende establecer un régimen “que excluya a muchas instituciones, especialmente las que tienen un fundamento cristiano”.
Todo el poder debería entregarse a las Naciones Unidas -dominadas por Estados Unidos- “y todo irá bien”, afirma la agenda.
Imagen: Manuel Sánchez Monge, …Más
bear
Qué novedad! Apenas se dio cuenta!