es.news
2312

Ecumenismo del Virus: “No hay distinción entre cristianos, musulmanes o budistas” – Cardenal de Nigeria

El coronavirus es un ejemplo de que “toda la humanidad” es una [única realidad], descubrió el cardenal de Abuja (Nigeria), John Onaiyekan, según publicó el 1 de abril el sitio web VaticanNews.va: “No hay distinción entre cristianos, musulmanes o budistas, africanos y europeos, negros y blancos”.

Onaiyekan expuso en una jornada de oración interreligiosa organizada por la coalición internacional “Religiones para la Paz”, la cual posee estatus consultivo con diferentes organismos de Naciones Unidas. Calificó a la jornada de oración de “significativa” y “poderosa”.

El cardenal fue uno de una docena de líderes religiosos que ofrecieron sermones u oraciones a diferentes deidades. Toda la jornada fue moderada por una mujer hindú (a continuación vídeo con Onaiyekan).

Onaiyekan no rezó sino que habló sobre el coronavirus, el pobre sistema de salud nigeriano y – también – sobre la necesidad de arrepentimiento.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsOiqemseqhe

05:48
Ana Luisa M.R
Y A LOS MASONES NO LES DA?? Y A LOS ILLUMINATI QUE MANEJAN EL MUNDO?? CLARO A ellos noya que son los causantes de esto... es SATANICO para disminuir población...y mas.