Clicks501
es.news
4

Sin benevolencia: el cardenal de Viena llama mentiroso a Trump

El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, de 75 años, publicó el 14 de enero en el sitio web Heute.at su versión de las elecciones robadas en Estados Unidos.

Para él, los que protestaron en el Capitolio fueron “seducidos” por el presidente Trump, quien había observado que las elecciones presidenciales en Estados Unidos fueron manipuladas. En los últimos cuatro años, los medios de comunicación oligarcas estadounidenses y el Partido Demócrata estuvieron diciendo lo mismo, pero Schönborn nunca se quejó.

Sin ninguna evidencia, él acusa a Trump de decir “mentiras que llevaron a la violencia”. Schönborn moraliza: “Esto es lo que ocurre cuando la verdad ya no se distingue de las mentiras. Lo cual es una advertencia contra el poder de las mentiras!”. Los cardenales liberales conocen ciertamente algo sobre las mentiras.

El sitio web Heute.at ridiculizó a Schönborn, al mostrar el artículo de opinión con su foto llevando la siguiente leyenda: “El cardenal tal como le conocemos: sonriendo benévolamente”.

#newsVcyzwaxxtb

jamacor
jasonjones
Y quien soy yo para juzgar...
Lucardo
Cardenal masón.
Barca
Cristo fuė víctima de los más viejos. Es raro, se encuentra un hombre en una edad de la que ya no le puede quedar mucha vida, y se muestra malvado. ¿Acaso no da temor a la hora de presentarse ante Él?
Es verdad que no sabemos la hora ni el día, pero a más edad más cercanía.