Cruzat
17397

Siete pasos que puedes tomar para proteger tu privacidad de las grandes compañías tecnológicas

Siete pasos que puedes tomar para proteger tu privacidad de las grandes compañías tecnológicas

Para nadie es un secreto que las grandes compañías tecnológicas que se han apoderado de la internet son anticatólicas. Esto representa un grave perjuicio y una gran amenaza para todos nosotros. Si lo que digo te sorprende o te suscita alguna duda, puedes leer un artículo que toca el tema a profundidad clicando aquí.

Respecto a esto, el sitio LifeSiteNews ha hecho una publicación recientemente, en la cual se nos dan algunos consejos sobre lo que podemos hacer para luchar contra el poder de estas gigantes compañías anticatólicas.

He aquí un pequeño resumen:

1. Deja de utilizar Google


Esta ha sido la herramienta de espionaje más agresiva que se haya inventado. Desde sus inicios ha sido financiada por la NSA y la CIA para identificar a la gente que es una amenaza para la seguridad nacional. Google, Fitbit, Nest y todos los otros productos similares están recolectando información acerca de nosotros sin parar.

Los dispositivos personales te están escuchando. Así que tu teléfono te está escuchando, tu dispositivo Alexa, el cual es un producto de Amazon, te está escuchando, nunca deja de escuchar o grabar. El asistente de Google que está en todos los dispositivos Android siempre está escuchando. Y por supuesto, Google Home, el dispositivo para hogares de Google, el cual es como Alexa, siempre está escuchando. Google ha estado tratando, con mucho esfuerzo, de convencer a la gente para que ponga el dispositivo para el hogar en todas y cada una de las habitaciones de las casas. Por eso es que se llama Google Home, porque ellos quieren adueñarse de tu casa.

2. Usa motores de búsqueda alternativos

Empieza a usar motores de búsqueda que no sean de Google. Por ejemplo, StartPage.com y SwissCows.com. Cuando empiezas a digitar un término de búsqueda en la barra de Google, estás siendo manipulado desde el primer carácter. Ellos no están tratando de ayudarte con tu búsqueda, están tratando de manipularla.

3. Deja de utilizar Gmail

Tira por la borda a Gmail. Todos los correos electrónicos, incluyendo los privados donde dices cosas que no querrías que nadie leyese, los que marcas como confidenciales, todos esos son, sin embargo, públicos para Google.

Todos los correos electrónicos están siendo analizados y registrados por Google. De hecho, esa clase de información es considerada contenido de valor extremadamente alto en la compañía.

Si eres adulto y has estado utilizando la internet por, tal vez, cerca de 20 años, solo Google tiene el equivalente a alrededor de 3 millones de paginas de información sobre ti.

4. Inscríbete en ProtonMail

Tienes que cambiarte a un tipo de servicio de correo electrónico que preserve la privacidad. ProtonMail tiene su sede en Suiza y está sujeto a las muy estrictas leyes de privacidad de ese país. El servicio básico es gratuito y realmente vale la pena.

Si escribes de ProtonMail a ProtonMail estás completamente protegido. La información está encriptada de principio a fin, lo que significa que ni siquiera la gente de ProtonMail puede leerla. Así es como deberían ser las comunicaciones.

Si te cambias a ProtonMail, aún no tendrás privacidad cuando correspondas con alguien que esté usando Gmail o servidores de Gmail escondidos.

5. Deshazte de Chrome

Tienes que deshacerte de Chrome, el navegador de Google. La razón por la cual Google creó Chrome es porque el motor de búsqueda no era suficiente.

El buscador sólo les daba información si tu estabas buscando algo y después ibas a una página web. Entonces tuvieron que desarrollar Chrome porque algunas personas iban directamente a las páginas web sin pasar por Google. Así que Chrome les da todo.

Chrome les deja monitorear cada cosa que estás haciendo en linea, sea que estés utilizando Google o cualquiera de sus productos.

Por cierto, tu estás de acuerdo con toda esta vigilancia porque bajo sus términos de servicio, los cuales todos acordamos, cuando utilizamos un producto de Google, incluso si no sabemos que lo estamos haciendo, los términos de servicio dicen “podemos rastrearte”. Si valoras tu privacidad nunca uses Chrome, ni siquiera en el falso modo “incógnito” que de todos modos te rastrea.

6. Confía en Firefox y otros navegadores

Usa Firefox, el cual es mantenido por una organización sin ánimo de lucro – o utiliza el nuevo navegador Brave. Google puede aún conseguir información tuya cuando estás utilizando Firefox o Safari, pero ni de cerca tanta como la que consiguen cuando estás utilizando Chrome. El navegador Brave, el cual bloquea todos los anuncios publicitarios, es más veloz que Chrome y fue desarrollado por el ingeniero de software que construyó Firefox.

7. Desecha tu teléfono Android

Tienes que deshacerte de Android, el cual es el sistema operativo de Google. Este es un sistema operativo que Google tomó prestado y luego básicamente mejoró para poderte monitorear, incluso cuando no estás en línea. En otras palabras, si estás fuera de línea en tu dispositivo móvil y este es un Android, el dispositivo aún estará rastreando cada cosa que haces. Este está rastreando cada canción que escuchas en tu dispositivo y quizás cada película que ves, y cada memo que recibes. Cuando vuelves a estar en línea toda la información nueva es subida a Google, por lo que Android es una herramienta de vigilancia extremadamente agresiva.

Fuente: LifeSiteNews
adeste fideles
CUBRAN CON ETIQUETAS LAS CÁMARAS DE SUS EQUIPOS . EN EL CELULAR NO OLVIDEN CUBRIR LA CÁMARA FRONTAL. ES UN PUNTO CASI IMPERCEPTIBLE - con el que se captan las “selfies”, Pueden pegar alguna etiqueta sobre la cubierta de la pantalla y revisen si efectivamente ha quedado bloqueado el lente. POR SI ACASO ESTO FUNCIONA ....
laescuelita-consuelo.blogspot.com/…/el-celular-y-el…
AntonietaHdez
😱 Gracias por la información 😊
adeste fideles
Firefox usa la información privada de sus usuarios para fines de lucro
adeste fideles
Gracias por compartir.... ojalá fuera más simple aplicar estas meddas!
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Barca
Gracias por la información,,me da
Barca
🤭
One more comment from Barca
Barca
Oh,, perdón,,0 y van 2,,,se me van sin terminar.
Bueno, éstos errores míos dicen todo..yo no sabría cómo hacerle,, buscaré ayuda. Sólo una cosa. Desde cuándo será que éstos desgraciados ven todo,😁, ya qué se les puede ocultar. Gracias por la información que es muy interesante,, ésta época trae muchas sorpresas
Cruzat
6 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat