Cruzat
18650

ONU designa a promotora de la legalización de la prostitución adolescente en cargo influyente

Promotora de la legalización de la prostitución adolescente toma puesto influyente en la ONU

Según informa LifeSiteNews, la Organización de las Naciones Unidas ha designado como su máxima experta en salud y derechos humanos a una antigua abortista que aboga por la prostitución adolescente.

<<La idea de comprar intimidad y pagar por los servicios puede ser confirmante para mucha gente,>> insistía Tlaleng Mofokeng, primeramente abortista y ahora relatora especial de la ONU.

En abril pasado, la autora de <<Dr. T: A Guide to Sexual Health and Pleasure>> (Doctora T: Una Guía a la Salud y Placer Sexual) y anfitriona del programa de televisión sudafricano <<Sex Talk with Dr T,>> (Charla de Sexo con la Doctora T), atrajo fuertes reprimendas de los sobrevivientes de la trata de personas, y de grupos que les defienden, cuando escribió un artículo en la Teen Vogue animando a las chicas a considerar el <<trabajo sexual>>

La doctora Tlaleng Mokofeng escribió en su artículo del 2019 Why Sex Work is Real Work (Por qué el trabajo sexual es trabajo real) que: <<Creo que el trabajo sexual y los derechos de las trabajadoras sexuales son derechos de la mujer, derechos a la salud, derechos al trabajo, y la prueba de fuego para el feminismo interseccional.>> <<La idea de comprar intimidad y pagar por los servicios puede ser confirmante para mucha gente que necesita conexión humana, amistad, y apoyo emocional. Algunas personas pueden tener fantasías y preferencias perversas que pueden realizar con los servicios de una trabajadora sexual.>>

El artículo de opinión de la doctora Mokofeng enfureció a los abolicionistas que están trabajando para terminar con la violencia perpetrada contra mujeres y niñas vulnerables. En esa época, Mokofeng era únicamente una promotora de la salud y derechos sexuales. Un año después, la médica sudafricana ha sido elevada a la máxima posición de Relatora Especial del Derecho a la Salud de la Organización de las Naciones Unidas, donde llevará su campaña de descriminalización de la prostitución a una escala global.

Grupos antitráfico han reaccionado fuertemente.

Deidre Pujols, fundadora de Open Gate International y Cofundadora de Strike Out Slavery declaró que: <<La idea de que legalizar o descriminalizar el comercio sexual reduciría sus daños es un mito persistente>>, <<Muchos afirman que si el comercio del sexo fuese legal, regulado, y tratado como cualquier otra profesión, este sería más seguro. Sin embargo, las investigaciones sugieren lo contrario. Los países que han legalizado o descriminalizado el comercio sexual a menudo experimentan un aumento en la trata de personas, el proxenetismo y otros crímenes relacionados.>>

Haley McNamara le comentó al Friday Fax que: <<Los compradores de sexo no ven a las mujeres que compran como individuos que merecen respeto, sino que en lugar de esto les ven como objetos infrahumanos para usar.>> McNamara, vicepresidente del International Centre on Sexual Exploitation,( ICOSE por sus siglas en inglés), con sede en el Reino Unido, citó un estudio enfocado en los Estados Unidos que encontró que el 75% de las mujeres en la prostitución reportó ser violadas por compradores de sexo.

La ONU ha suscitado oposición de la comunidad antitráfico anteriormente. En la década pasada, agencias de la ONU como Mujeres ONU, UNAIDS y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, todas han tomado posiciones neutrales sobre la descriminalización de la prostitución.

Helen Taylor, directora de Intervention for Exodus Cry afirmó que: <<La ley que defiende la doctora Mokofeng descriminaliza por completo todos los aspectos del comercio del sexo, incluyendo a los encargados de los prostíbulos y a los proxenetas (también conocidos como traficantes)>>. <<La Organización de las Naciones Unidas debería ser el último lugar en el que se abogue para que los traficantes de personas y los compradores que alimentan la demanda sean legalizados.>>

Designados por el Concejo de los Derechos Humanos en Ginebra, los relatores especiales son independientes de los Estados Miembros de la ONU y ejercen una influencia considerable en como las obligaciones de los derechos humanos son interpretadas en la burocracia de la ONU. Los reportes de Mokofeng promoviendo los derechos sexuales, incluida la legalización de la prostitución, serán probablemente citados como interpretaciones autoritativas de la ley de derechos humanos por agencias de la ONU y Estados Miembros con ideas afines.

Fuente: LifeSiteNews
Barca
Seguro la parieron en un burdel,,no reniega de sus orígenes, debió ser feliz en medio de tanto transitar de gente. Ahora quiere compartir ése gusto. Ya la joven que esté de acuerdo,, será su desición.
Dana22
www.lumendelumine.cz/index.php
www.youtube.com/watch
Ave Maria, gratia plena, Maria, gratia plena, Maria, gratia plena, Ave, Ave, Dominus, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus, Et benedictus fructus ventris (tui), Ventris tui, Jesus. Ave Maria! Sancta Maria, Mater Dei, Ora pro nobis peccatoribus, Ora, ora pro nobis; Ora, ora pro nobis peccatoribus, Nunc et in hora mortis, In …More
www.lumendelumine.cz/index.php
www.youtube.com/watch

Ave Maria, gratia plena, Maria, gratia plena, Maria, gratia plena, Ave, Ave, Dominus, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus, Et benedictus fructus ventris (tui), Ventris tui, Jesus. Ave Maria! Sancta Maria, Mater Dei, Ora pro nobis peccatoribus, Ora, ora pro nobis; Ora, ora pro nobis peccatoribus, Nunc et in hora mortis, In hora mortis nostrae. In hora, hora mortis nostrae, In hora mortis nostrae. Ave Maria!
dns87
Todos en la ONU son degenerados
dns87
No le tengan miedo a esa gordita
kaoshispano1
MASONES sodomos Apoc mandan en el NWO
DEFENSA DE LA FE
Onu=maligno.
Dana22
Cruzat
Cruzat
9 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat