Cruzat
14401

A chico de 12 años le quitarán sistema de soporte vital contra voluntad de sus padres

A chico de 12 años de edad le quitarán el sistema de soporte vital en contra de la voluntad de sus padres

Un juez ha fallado que a un chiquillo de 12 años en sistema de soporte vital, se le retire el tratamiento en contra de los deseos de sus padres, quienes son cristianos devotos.

El chico, identificado únicamente como “J” por razones legales, fue encontrado colgado en su habitación en abril. Se reportó que sufría de “lesión neurológica profunda” como resultado de la falta de oxígeno en el cerebro. Posteriormente contrajo el Covid-19 en el hospital.

Doctores de la fundación Birmingham Women’s and Children’s NHS Foundation Trust, le pidieron al tribunal superior decidir sobre que curso de acción era el de los mejores intereses del chico. Sus padres vehementemente se opusieron a la petición de la Fundación.

El señor juez Hayden dijo que la situación es “un caso de tristeza casi inaguantable” pero que “hay completo consenso entre todos los consultores” que continuar con el tratamiento no estaría en los mejores intereses del chiquillo. El escaneo más reciente del cerebro de J, tomado en julio, mostró “marcado deterioro en los meses que J ha estado en el hospital”, y agregó que el tratamiento continuado está “prolongando la muerte de J y no salvando su vida”.

Un abogado de la familia de J hizo una declaración en su nombre: “Los padres del niño quieren que se tomen todos los pasos y que se permita más tiempo para que su hijo se recupere de su lesión”, un compañero del Irwin Mitchell Solicitors le contó a la prensa: “La decisión legal de terminar el tratamiento ha sido hecha por la corte, y la familia continuará orándole a Dios por un milagro.”

En el Reino Unido, los hombres de todas las edades tienen tres veces más probabilidades de morir por suicidio que las mujeres. Las tasas de suicidio en la categoría de menores de 25 años de edad están en alza.

Fuente: catholicherald
kaoshispano1
SOROS manda genocida clinico y social. THE END
adeste fideles
NO SE INSCRIBAN A PROGRAMAS DE AYUDA GUBERNAMENTAL.... Oren y confíen en Dios y pídanle que Èl les envíe a sus siervos en esta tierra para que los asistan. No reporten al gobierno discapacidades ni situaciones de pobreza, oren!
adeste fideles
Increíble que lo diga pero ahora hay que alejarse de los sistemas de salud püblicos y rogar a Dios para que os muestre en dónde y con quiènes atender las situaciones médicas que se os presenten 🙏🏻 Dios envíe sus santas legiones de ángeles a proteger especialmente a los inocentes e indefensos que no pueden valerse por sí mismos y son irrespetados todos sus derechos. Santa María Madre de Dios …More
Increíble que lo diga pero ahora hay que alejarse de los sistemas de salud püblicos y rogar a Dios para que os muestre en dónde y con quiènes atender las situaciones médicas que se os presenten 🙏🏻 Dios envíe sus santas legiones de ángeles a proteger especialmente a los inocentes e indefensos que no pueden valerse por sí mismos y son irrespetados todos sus derechos. Santa María Madre de Dios y Madre nuestra auxílialos , os lo pedimos humildemente, amén
adeste fideles
ALÉJENSE DE LOS PROGRAMAS DE AYUDA GUBERNAMENTAL
Cruzat
Cruzat
8 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat