es.news
1774

Cardenal chino sobre la prohibición de la Misa por parte de Francisco: “¡Era de noche!”

El cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, de 88 años, expresó “dolor” e “indignación” por el decreto anti Misa de Francisco, el cual prohíbe celebrar Misa en la basílica de San Pedro, permitiendo …More
El cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, de 88 años, expresó “dolor” e “indignación” por el decreto anti Misa de Francisco, el cual prohíbe celebrar Misa en la basílica de San Pedro, permitiendo solamente celebraciones pasivas.
En una carta abierta datada el 30 de marzo dirigida al cardenal Robert Sarah, Zen escribe que si no estuvieran las restricciones del coronavirus él tomaría el primer vuelo a Roma y “se arrodillaría” frente a la residencia de Francisco hasta que él retirara su ukase. Pero Francisco no acostumbra arrodillarse.
Zen recordó las veces que celebró Misa en la basílica de San Pedro. “Pienso que fueron las Misas que celebré con mayor fervor y emoción en mi vida, a veces con lágrimas, rezando por nuestros mártires vivos en China”.
Para Zen es hora de reducir el excesivo poder de la Secretaría de Estado, que fue quien emitió el decreto anti-Misa: “que se contenten con jugar a la diplomacia mundana con el padre de la mentira”.
El cardenal cita la referencia de Juan 13, 30 a la …More
kaoshispano1
Peronismo de impostor rastrero dementil Apoc romae