ADRIAN RIVERA
16250
Tenemos el gobierno que merecemos porque vivimos sin Dios. 1 Samuel 8, 7-8 "Pero Yahveh dijo a Samuel: «Haz caso a todo lo que el pueblo te dice. Porque no te han rechazado a ti, me han rechazado a mí …More
Tenemos el gobierno que merecemos porque vivimos sin Dios.
1 Samuel 8, 7-8 "Pero Yahveh dijo a Samuel: «Haz caso a todo lo que el pueblo te dice. Porque no te han rechazado a ti, me han rechazado a mí, para que no reine sobre ellos.
Todo lo que ellos me han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome y sirviendo a otros dioses, te han hecho también a ti."
Las personas no saben votar ESPIRITUALMENTE, ya votaron por el copeton de peña, que porque estaba guapo y no pasó nada.
Votamos por cada partido político de los más importantes y no pasó nada, y es más siguen peor porque se alinean en una agenda 2030 dónde es el caos espiritual a nivel mundial.
Ahora queremos votar por dos mujeres que vienen siendo lo mismo, siempre pensamos que este es el bueno y sale igual o peor, no sabemos votar, votamos por sus características externas y no por verdaderas convicciones internas católicas.
Cómo gobernaba con sabiduría Salomón, Dios estaba con el porque tenía principios y se …More
ADRIAN RIVERA
Eclesiástico 20, 24 "Hay quien por respetos humanos pierde su alma.."
mariohecte2
Debido a que esta nota trae un texto de la Sagrada Escritura, voy a borrar mis comentarios, Cuando esta un texto de la Palabra de Dios, prefiero no entrar en otros temas. Por respeto,
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
El pueblo tiene el gobierno que se merece y somos un pueblo que a pesar de tener a Nuestra Madre Santisima de Guadalupe somos un pueblo alejado de Dios votar por marxistas abortistas es pecado mortal. Los verdaderos catolicos en Mexico solo tenemos la opcion de votar por Verastegui. Muchas gracias por sus palabras Adrian ojala que muchos votemos como verdaderos catolicos.
DEFENSA DE LA FE
No digo que lo tenga que hacer pero una persona como usted que sabe que no debe votar por abortistas marxistas tendra que reflexionar y decidir. Lo de Verastegui con bergoglio a muchos les pasa que no estan bien informados que raro que bergoglio lo haya admitido pues no es el perfil que el recibe. Pero como dice Adrian Mexico esta muy alejado de Dios ojala a la hora de votar muchos se acerquen a Dios
Lulu Nava
yo ya me anote para que su aspirantia se logre para candidato, Dios permita.
Santos Pérez shares this
22