es.news
21K

Australia muestra cómo funciona la “sinodalidad”

La mayoría de los 270 delegados/activistas cuidadosamente seleccionados en el Sínodo de Australia que se lleva a cabo del 3 al 8 de julio ha pedido un uso más amplio de la “absolución general” en …More
La mayoría de los 270 delegados/activistas cuidadosamente seleccionados en el Sínodo de Australia que se lleva a cabo del 3 al 8 de julio ha pedido un uso más amplio de la “absolución general” en lugar de la Confesión y una nueva traducción del Misal en inglés, aunque se realizó una nueva traducción en 2011.
El miércoles, el Sínodo RECHAZÓ por primera vez una moción que pedía [inválidamente] la ordenación de diáconos femeninos, pero unos 60 delegados no aceptaron el voto sinodal. Incluso intentaron chantajear de facto a la asamblea al no ocupar sus asientos después de un descanso. Esta huelga fue seguida por lágrimas y señalamientos como en un jardín de infantes. En lugar de disciplinar a los tiranos infantiles, el Sínodo cedió.
El jueves, se reprogramó la votación fallida y la mayoría de los delegados del Sínodo ahora votaron a favor de los “diáconos femeninos”.
Imagen: Plenary Council, Facebook, #newsSxrjgumdfq
Loris Bari
Sinodalidad satanista: Dios escuchando a la iglesia, en vez que la Iglesia escuchando a Dios!!! Masones en la Iglesia