es.news
1761

Müller: Los obispos de la religión homosexual no pueden ser obedecidos

Las personas con trastornos sexuales necesitan escuchar la verdad, no la propaganda anticristiana, dijo el 22 de octubre el cardenal Gerhard Müller en el sitio web Kath.net. Advierte contra una persona …More
Las personas con trastornos sexuales necesitan escuchar la verdad, no la propaganda anticristiana, dijo el 22 de octubre el cardenal Gerhard Müller en el sitio web Kath.net.
Advierte contra una persona [= Papa, obispo] que utiliza las instituciones de la Iglesia “para erigir un ídolo en ella”, sustituyendo la cruz como signo de salvación por la bandera de “la religión homosexual pagana”.
Müller aclara que la agenda del homosexualismo es “diametralmente opuesta a la antropología cristiana”. Los actos homosexuales y cualquier acto sexual fuera del matrimonio son intrínsecamente malos “aunque uno se sienta subjetivamente bien con el pecado”.
Las verdades reveladas no están sujetas a una revisión arbitraria como el programa de un partido político, guiado por las expectativas de los votantes. Además: los sacramentos, el Credo y los Mandamientos de Dios están en el Catecismo porque son verdaderos, no al revés.
El cardenal Müller añadió que no se puede obedecer a un obispo herético: “de lo …More
Mauricio3691
La pregunta final del artículo es la clave: ¿Cómo puede un clérigo súbdito desobedecer a su propio obispo aun cuando fuese herético? En la práctica, ¿Cómo podría hacerlo? Si depende en todo de su obispo, incluso depende de su obispo para los ingresos con los que se alimenta.